9

1.3K 122 0
                                    

Lo había decidido, le diría al día siguiente que serían padres y que tenia 1 mes de gestación. Sonaba fácil pero sus huesos temblaban al pensar que Error le dejaría y nunca lo volvería a ver, tenia fe que sería todo lo contrario y le ayudaría a cuidar a su bebé.

Su bebé, eso le gustaba, al fin tendría una familia, alguien que le amase realmente y siempre saber que le estarían esperando.

Sus ojos se iluminaron y tomo la decisión de crear un lugar confortable y cálido para criar a su hijo y lo haría en ese momento ya que después se le complicaria.

Paso toda la tarde en aquel lugar al que llamaba hogar, si estaba en la esfera de garabatos y observaba los Universos, su propósito era buscar un Universo seguro y que su ruta fuese pacifista.

-haventale...mm no...es lindo pero no, Underswap...no Berry no dejaría de ir todos los días a checarme...mmm... Littletale sonaría bien... Nuestro hijo podría jugar con todos... Sugartale, no muchos dulces...

La elección era difícil y lo peor de todo era que Ink amaba a cada uno de esos universos por lo cual se lw dificultaba todo...

-vaya ... Todos me gusta-se rasco su cabeza-necesitaré de otra opinión- abrio un portal con su pincel y entró para asi aparecer a lado de Dream.

-hey Dream !-saludo a su amigo quien se encontraba recostado bajo el árbol .

-¿ink? ¿Como te fue con los análisis?

-humm bueno-se sentó a su lado- yo, tengo un mes-le sonrió pero su sonrisa desapareció al ver el rostro triste de Dream-¿que pasa Dream?

No podia más, saber que Ink tendría un bebé con Error no le daba buena intuición, le queria si efectivamente y sabía que Ink no le daría esa oportunidad de salir con el, ya lo sabía y gracias a la convivencia con Cross empezó a hacer de lado el enamoramiento hacía su amigo pero eso no quitaba que le preocupase su futuro y el futuro del nuevo ser que llevaba consigo.

-tendrás que dejar por un tiempo el equipo Ink, tu prioridad será cuidar a tu hijo pero antes de todo ... ¿El lo sabe?

-no...aun no, planeo decirle mañana en la tarde.

-¿como crees que se lo tome?

Ese era el punto a tratar, si lo rechazaba ¿que haría?


¿Que haría?¿cómo criaria a su hijo con tanto trabajo de ayudar a crear los aus?. Pero no había vuelta atrás, tenia que decirle tarde o temprano le diría o este se enteraria de la peor manera, por otro monstruo.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

JAMMY (Errorink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora