5

1.5K 112 9
                                    

No todo es miel sobre hojuelas y eso lo estaban experimentado nuestra pareja últimamente y es que todo era por su deber de crear y destruir

- ya deja de fastidiar ink , ya te dije el porque ...¿que mas quieres oir?-decia mientras se alejaba de el y caminaba en el blanco Antivoid.
- vamos Error eso no da justificaciones, ¿realmente los odias tanto?

Si asi fue esa semana llena de quejas y Bufidos por parte de Error.

-Ya veo pero... Tu sabías a lo que se dedicaba ¿verdad? Digo son polos opuestos y es evidente que lo seguirá haciendo -decia Dream que se habia prestado a escuchar las quejas de quien tanto quería.

- lo se lo se pero ... Es solo que cuando lo hace parece que no le importa el daño que me provoca-Ink se acomodaba su bufanda y veia el
suelo con una tristeza plasmada en el rostro.

- bueno... Si es asi ¿no seria mejor dejarlo? Digo te esta lastimando-una pregunta fuerte pero con doble sentido salio de su boca mientras veia a su amado sufrir por alguien como Error.

-pero que dices...se que hay diferencias pero realmente amo a Error...yo...amo a Error como es...¡GRACIAS DREAM POR HACERME ENTRAR EN RAZON!-se alzo de golpe con la disposición de ir a buscar a Error y disculpase por su comportamiento de desear cambiarlo.

-de...de nada ...-  lo veia irse y esa sonrisa forzada desapareció asi como la presencia de Ink.

JAMMY (Errorink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora