Toda la noche y parte de la madrugada se la pasó creando aquel nuevo hogar que planeaba llenar de amor para su futura familia, al final había optado crearle en un Antivoid, por seguridad. Su antiguo hogar no es que no le gustará para criar a su hijo,
Solo que ese lugar era muy especial y no a cualquiera llevaba ahi, sabiendo que sus amigos les gustaría visitarle cuando tuviese a su bebé y si alguien de los bad guys los seguían pondria en riesgo todo lo que ha amado.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤Le esperaba en Outertale y no faltaba mucho para que Error llegará y eso le ponia temeroso por la respuesta y reacción que le daria por su embarazo.
Ink me habia citado en Outertale, aún no sabía el motivo de la urgencia de aquella cita, ayer aparecio a mi lado una carta con aquella petición y su firma. ¿Por que de esa manera me pidió verle aqui?.
Aquel universo era especial, tanto para Ink y para Error; ahí fue su primera cita.
Sus piernas temblaban y la respiración parecía que le fallaria tarde o temprano; daba vueltas en un círculo mientras esperaba a Error. Apretaba aquellos papeles que eran los análisis de su embarazo; intento calmarse lo más que podía, sabía que esa tensión le haría mal a su hijo.
-calma ink... -volteó al ver llegar a Error y no dudo en acercarse y abrazarlo.
-hola shorty-le sonrió y se alejo ante el pequeño puchero que Ink le hizo por aquel comentario que tanto odiaba. Pero se preocupó al ver como Ink se ponia serio.
-¿sucede algo ink?-algo le decía que a el de huesos blancos pasaba algo y era muy importante.-a decir verdad, si Error, me sucede algo y te cite aqui porque tenemos que hablar.
Esa frase le cayó como un balde de agua fría al azabache y cualquier sentido de alegría desapareció y se transformó en angustia y preocupación.
-¿que pasa?.
Llego la hora, no había vuelta atrás, tenia que darle esas hojas y explicarle.
Fue lo que hizo, le dio los análisis, notando confusión en el de huesos oscuros el cual empezó a leer las hojas.Silencio fue lo que reinaba en ese momento, un silencio incómodo e intenso; creia que sería para siempre pero una carcajada lo sorprendió.
-pff hahahaha!!, vaya que te luciste con esta broma Inky- eso le paralizó, ver que Error lo tomó como una broma.
Crei que era una broma pesada como las que siempre me hacía, reí y tire las hojas pero al ver como en el rostro de Ink la seriedad reinaba me di cuenta que eso no era ninguna broma.
- ¿piensas que estoy jugando cierto?
Noté su voz apagada y en hilo como si el aire se le fuese. Miles de pensamientos pasaban por mi mente.¿era cierto lo que decían esas hojas?.
No me lo creia y no supe el porque ni la razón de mi actuar.-no me vengas con estupideces Ink, tu y yo no podemos tener hijos.
-no bromeo Error... Voy a tener un hijo...y es tuyo- su voz empezaba a quebrarse y sus lagrimas amenazaban con salir de sus cuencas apagadas.
La última palabra que dio y el desplante que hizo fue el comienzo de su dolor.
-esa anomalía no puede existir
Desaste de esa cosa Ink.Toda ilusión se desmoronó y su resistencia reventó en forma de lágrimas y desilusión.
-no-
Fue su elección, no haría tal cosa, amaba la idea de tener al fin familia.
Si, si le dolía pero no haría tal aberración. Amaba a Error pero era su cuerpo y era su elección la más importante, tendría a su hijo y lo criaria fuese con Error o no.Vio como quien dijo amarlo y cuidarlo asi como estar a su lado, creaba un portal y se iba sin mirar atrás. Ni una mirada ni una palabra más, solo le dejo en aquel universo donde le juro cuidarle y amarle...vaya que le había mentido.
Rompio en llanto por un largo tiempo y maldijo a el Clich, sentía tristeza, odio, miedo... Soledad.
Vio las hojas a sus pies y entendió que
No estaba solo, ahora lo tenía a el, su gran creación.Secó sus lágrimas y creó un Portal a su nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
JAMMY (Errorink)
Fanfictiony ahi estaba aquel esqueleto blanco con una mancha de tinta en la mejilla, acostado en una cama de hospital acompañado de sus dos amigos mas cercanos; dream y blue berry. aunque aparentara estar muy feliz en su interior la tristeza lo carcomia. en a...