Ya había cumplido mi noveno mes y en estos días daría a luz.deberia estar feliz y emocionado...¿cierto?. La verdad, es que no lo Estoy, desde hace un mes que Error esta en coma. Los chicos intentan alegrarme pero, me siento sólo nuevamente.
Miedo es lo que he tenido este mes, voy y vengo,del hospital a casa y de casa al hospital, he de admitir que me duele de más el cuerpo, el peso de Jammy y el andar de portal en portal me dejan como cuando peleaba con Error.
Estaba arreglando sus cosas, sabía que tarde o temprano se le rompería la fuente y daría a luz y no planeaba pasar por un momento patético, resultado de su muy mala memoria al no guardar lo indispensable en su maleta.
Sonreía con esa melancolía que lo caracterizaba en ese mes -" si estuvieras a mi lado, estarías paranoico a mi cuidado"-.El timbre de su casa sonó, era Dream el cual había sido el elegido para ser el vigilante del pintor.
-hola inky,¿ cómo estás?- fue lo primero que dijo al momento de ver a su mejor amigo abrirle la puerta y dejarlo pasar.
-cansado, agotado, gordo, como una vaca o aún peor un cerdo- se notaba algo molesto e incómodo, tenía las manos a sus costados como soporte y ayuda a su columna por el peso de su vientre.
- ...¿quieres jugo?-
-ho claro, pero siéntate, yo voy por el, al parecer paperjam ya te pesa mucho-camino a la cocina.
-si, amo tenerlo dentro pero realmente ya quiero que salga, es un martirio despertar en las mañanas y sentirme como si me hubieran golpeado toda la noche, y ni hablar de ello , ya no duermo como quiero, Jammy se mueve como gusano y lástima mis costillas-
Dream se sentó a su lado, ofreciendo un vaso de jugo a Ink. - ¿Que se siente estar embarazado?- lo miró con curiosidad.
-es maravilloso, pero llega a ser molesto en ciertos tiempos, más que nada al dormir.
Platicaban de cosas comunes y de ciertos universos, hasta que el de la mancha en la mejilla hizo aquella pregunta que siempre hacía.
-¿Cómo sigue Error?-
Y siempre recibía la misma respuesta.
-igual... -
Y eso era lo estresaba a diario, siempre por eso lo calaba, quería escuchar algo como "movió su mano hoy o la noticia más maravillosa, ha despertado-
Suspiró con pesades, y dejó de sonreír , poco a poco brotaban lágrimas de sus cuencas. Aquellas emociones preocupaban al guardián de los sentimientos positivos, sabía que si Ink seguía así, Nightmare aprovecharía y lo manipularia para hacer alguna aberración.
-calma Ink, ten fe- le frotaba la espalda.
Y siempre el mismo monólogo que recibía, se había cansado y la desesperación lo empezaba a vencer,se alzó para dejar salir lo que guardaba desde hace un mes- ¡¿Fé?! ¡Ya estoy cansado Dream! ¡Cansado de estar sin el a mi lado, cansado de verle acostado en aquella cama, sin ningún signo de vida, cansado de recordar que esta así por mi maldita culpa!-
Dream lo miró con preocupación al ver que la entrepierna del pintor se humedecía.
-¡Ho, por Gaster Ink!-se alzó de golpe .
- ¡¿Qué?!-seguia enojado consigo mismo que ni en cuenta que ya había roto fuente.
-se te ha roto la fuente - tomaba la maleta y abría un portal.
ESTÁS LEYENDO
JAMMY (Errorink)
Fanfictiony ahi estaba aquel esqueleto blanco con una mancha de tinta en la mejilla, acostado en una cama de hospital acompañado de sus dos amigos mas cercanos; dream y blue berry. aunque aparentara estar muy feliz en su interior la tristeza lo carcomia. en a...