Todo resulta color de rosa... Tan facil y tan sencillo...el amor puede ser un arma de dos filos y es algo que ink no Entendia aún... O eso queria ignorar
Las visitas eran mas constantes y sus citas nunca faltaban para el fin de semana... Si todo era color de rosa.
Error estaba con su grupo atacando el universo de haventale donde plantaban caos para asi complacer a su lider nightmare, no tardo que aparecieran Dream, berry e Ink para asi desatar una de las tantas peleas pero aqui habia algo diferente.
Ink fallaba sus ataques y error no utilizaba sus famosos hilos, parecían dos niños jugando o simplemente evitando dañarse lo cual noto nigthmare quien ya se estaba dando una idea de lo que pasaba con ellos.
Nightmare no tenia nada en contra de que alguno de sus aliados tuviese pareja o le gustase alguien relamente a el le vale madres lo que hagan pero no le pasaba que más de 1 de sus aliados se fijase en un star sanses, ya soportaba a dust jugar y proteger indirectamente a swap de Horror.. Pero ¿Error con Ink?.Con agilidad atrapo a Ink del cuello con uno de sus tentáculos para empezar a asfixiarlo. Dream empezó a disparar flechas hacia su hermano con el propósito de que soltara a Ink lo cual no lograba ya que Nightmare se protegía con otros tentáculos.
Error veía como su cómplice ahorcaba a su amado ... Su cuerpo se movia solo y en un abrir y cerrae de ojos atacó a Nigthmare con un gasterblaster y seguido lo alejo haciendo que soltara a Ink.-Lo Que pensaba hahaha!! Tu el gran destructor saliendo con el creador vaya ...que romántico Error...
- eso a ti no te incumbe nightmare ¿ho te gusta que haga esto?-había atrapado a Killer con sus hilos y poco a poco apretaba su alma-
-...He buena jugada Error, Esta bien ... Esta bien tu ganas esta vez...pero ten cuidado que yo soy tan capaz de hacerte la vida imposible y mas sabiendo cual es tu virtud-desapareció llevandose a los demás contando a Killer.
Dream veia a Error e Ink algo confundido mientras Berry se acerco feliz y emocionado de saber para quien eran las galletas de esa ocasión
- ¡¡EL GRAN SANS LO SABÍA!! Ya se porque tanta desapariciones por tu parte Ink- decia berry mientras daba saltitos
Ink solo agacho la mirada y su rostrl se pintaba de colores
-...wow me alegra que sean felices- dijo Dream
Lo que quedaba del día fue un mar de preguntas para Ink y Error por parte de Berry pero también de una sonrisa triste de Dream. No era difícil darse cuenta que a Dream no le agradaba del todo la nueva relación de su amigo y no era porque salia con un
Complice de Nightmare si no algo mas ... Sentimental...Si Dream amaba a Ink desde hace varios años.
ESTÁS LEYENDO
JAMMY (Errorink)
Fanfictiony ahi estaba aquel esqueleto blanco con una mancha de tinta en la mejilla, acostado en una cama de hospital acompañado de sus dos amigos mas cercanos; dream y blue berry. aunque aparentara estar muy feliz en su interior la tristeza lo carcomia. en a...