Para: adrichipana ¿Esto resuelve la duda?
*******************************
Oscuridad...
Oscuridad es lo que veía ¿Estará en la pantalla de guardado? Pero, ¿y Geno?
Caminó hasta agotarse, pero no llegó a ningún lado. Solo veía esa oscuridad, intentó ver sus manos pero no pudo.
«¿que mierda ocurre?»
Pánico, miedo, estrés y soledad era lo que le rodeaba.
«solo como siempre, ¿Por qué te empeñas de herir siempre a Ink?»
Cerró los ojos fuertemente, no quería oír aquella voz, no quería caer de nuevo en aquella depresión... No ahora que su hijo viene en camino.
«¿Por qué buscas esperanzas?... Si ya estás muerto»
Al abrir los ojos, vio el espacio de Outertale, escuchó una suave risa, aquella era de Ink.
—¡Ink!—giro rápido, para verlo de espaldas, se acercó y le tomó el hombro—ho por Gaster Ink... —le abrazó fuertemente, sintió como poco a poco el cuerpo de Ink lo alejaba.
—Creí que ya me había desecho de ti…pero...—giro, aquella mirada fúnebre, que derramaba tinta por ojos y boca, le asunto—al parecer no
(Plays horror music)
Quiso usar sus hilos, más nada pasó, aquel ink, empezó a deformarse de tal manera que era un ser irreconocible, hecho de tinta. Empezó a correr, poco a poco se adentraba en el pueblo de snowdin, todo era desolado como dusttale, el ambiente era tétrico.Nunca había experimentado aquellas emociones, su alma se agitaba, parecía que saldría de su cuerpo tarde o temprano. Nunca se sintió tan acorralado, empezó a correr nuevamente, paranoia era lo que empezaba a atormentarlo.
Risas y más risas se escuchan por el pueblo nevado, gritos y lamentos por Waterfall.
«ja..ja jajajajajaja Error~»
La voz de Ink ya no parecía ser de el. Pero no podía distinguir de donde venía; todas las flores eco empezaron a susurrar su nombre, acompañado de risas y llanto.
«¿Por qué?»
«hahaha,... Ho~ Ruru~ ¿Por qué sigues aquí?»
«deberias de estar muerto»
«estabamos mejor sin ti»
Una y otro y otra vez, aquellas palabras recorrían su cabeza, con angustia y estrés la apretó—¡¡CALLATE!!, ¡¡YA BASTA!!.
volvió a cambiar de escenario. La sala de juicio
Se vio posicionado en el lugar de cualquier sans, esperando su muerte a manos de Chara. Se sorprendió que en vez de ver a aquel humano, era Ink quien estaba frente suyo
Risas psicópatas salían de su boca, y una mirada de locura, aquello superaba a Horror o a dust...
—hazme un favor y muere de una vez, anomalía— Ink había soltado aquella frase y sin pena, le atacó.
No podía moverse; sangre, sangre era lo que cubría el piso dorado y manchaba las columnas. No podía creer que acabará como cualquiera y... No en manos del humano, si no, de quién amaba.
Una y otra vez, recorría en pánico aquellos escenarios y acababa asesinado a manos de Ink.
Solo podía huir y adentrarse a aquella oscuridad, para al final empezar en uno de ellos.
Ink le tomó del brazo y tiro, sus cuencas eran igualmente oscuras que aquel sitio, sin más, al abrir la boca, vómito de tinta caían sobre Error.
Cómo pudo se lo quito de encima e intentó huir, pero un dolor agonizante inundó sus piernas; nuevamente, ese color carmesí hacia su presencia. Su amado le había cortado las piernas.—hahaha!! HAHAHAHA!!!
—basta Ink!!—aquel dolor era tan real que poco a poco cerró los ojos
—nunca~
Apareció junto a Geno, por una parte de sintió aliviado«al fin se acabó está locura». Embozo una sonrisa pero está desaparecio al ver lo que Geno tenía en brazos.
Polvo... Polvo con la bufanda de Ink
—¿Por que, Error?—geno no volteaba a verle.—¿por que lo mataste?.
—¡¿De qué hablas Geno?!
Al verse a los ojos, Geno empezó a deshacerse en líquido.
—¿Por qué?, Error...
Un llanto de bebé llamó su atención en aquella situación extraña. Se acercó para ver a Berry cargando un pequeño ser que poco a poco se deshacía en polvo. Los gritos y llantos del pequeño , provocaron un frío completo por su columna y su alma.
—¿Feliz?... —berry lo veía seriamente—ve como tu hijo se desmorona igual que Ink...
De la nada un blanco cubrió todo, solo era el y ese blanco, se parecía a su Anti-void.¿Al fin había salido de que sueño raro y paranoico?No
Aún no.Sus mismo hilos lo atacaron, y poco a poco se incrustaban en su cuerpo, era una tortura diaria.
Un conjunto de estos hilos cayeron sobre el y atraparon su cuello para alzarlo y empezar a asfixiarlo. Patadas y desesperación era lo único que hacía y sentía,
Siempre terminaba así, una y otra y otra vez.
—Error~...¿Aún sigues aquí?
—¿A donde vas?...si esto apenas comienza...
ESTÁS LEYENDO
JAMMY (Errorink)
Fanficy ahi estaba aquel esqueleto blanco con una mancha de tinta en la mejilla, acostado en una cama de hospital acompañado de sus dos amigos mas cercanos; dream y blue berry. aunque aparentara estar muy feliz en su interior la tristeza lo carcomia. en a...