19

1.3K 117 3
                                    

Insultos y golpes era lo que pasaba en esa casa; la sala quedo patas arriba y la discusión habia pasado a la planta de arriba.

- ¡¿entonces que mierda quieres?! Si tanto me odias por eso y yo te odio por exprimirme ¿por qie sigues aqui?

Killer era un manojo de nervios y sensaciones, el entendía bien a Ink puesto que también fue un ser sin sentimientos hasta que conocio a Nightmare.

Por su parte el de sentimientos negativos se había quedado sin paciencia y la ira era lo que lo dominaba, tomo a Killer del cuello y lo arrojo a su habitación y encerró.

Quejas y maldiciones fue lo escuchó del otro lado de la puerta hasta que por fin llego el silencio. Abrio y vio a killer acostado en su cama, desprendía sentimientos de tristeza algo nuevo en el.

Se acercó y le acaricio el hombro

- es culpa de ambos, y casi matarnos no lo traera de vuelta-se sentó a su lado, siendo ignorado- si me hubieses dicho, estaría cuidando de ti y actuando como un completo idiota emocionado

Killer volteó rapido y lo vio sorprendido, ¿había escuchado que Nightmare lo hubiese aceptado?.

Se sintio pésimo y sin desearlo empezó a sollozar; ahora no tenía nada, ahora solo se sentía tan estúpido. Fue abrazado por Nightmare en forma de consuelo.

- descuida... Tal vez mas a delante lo consigamos.

¿Mas a delante?

Killer agrando las cuencas de asombro sin creer que Nightmare en verdad quería estar con el.

SIEMPRE HAY SEGUNDAS OPORTUNIDADES
¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Después de aquel mal entendido y perdida, todo volvio a la normalidad: peleas con los Star sanses, crear caos en los Multiversos.

Solo con la diferencia que en su tiempo íntimos buscaban la concepción de un nuevo heredero de la oscuridad.


JAMMY (Errorink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora