8

1.4K 122 18
                                    

Efectivamente ahi en quella hoja de papel me marcaba de tu existencia de que te puse en peligro, un mes de gestación tal vez fue cuando te concebimos en la cama de papyrusswap...tal vez,  no me acuerdo, pero ese no es el objetivo ahora. No se como sentirme, tengo miedo y a la vez me siento muy emocionado.

-¿Que reacción tendrá tu padre?-dijo mientras salía de quella clínica y pasaba su mano por su vientre aún plano. Se detuvo en seco- ¿ como le dire a Error?...

Ahora lo pensaba seriamente, como le diría a Error de la manera más delicada posible de que serian padres y lo más importante; como reaccionaria este.
Sabía como era su amado y lo sabía muy bien... Odiaba las creaciones de Ink; bueno esta no era solo de Ink si no también de el.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Estaba viendo Undernovelas como todos los días y comiendo chocolate de Underfell , si, esa era la rutina de Error casi siempre ya que en algunos días Ink lo acompañaba viendo sus series o salian a pasear. Fue ahi cuando se percató que no había visto a su adorado kiki, lo habia dejado en un hospital de ese odioso universo colorido de Haventale en compañia de sus patéticos amigos. No le dejo por gusto si no que tuvo que distraer a Nightmare y los demás idiotas los cuales se hacían llamar compañeros de equipo para que no los siguieran.

Su relación era difícil pero lo quería; sabía que Ink podía ser muy estúpido a veces pero algo en el lo cautivaba y le daba calidez aunque... Lo había visto raro últimamente- ¿estaría enfermo y no me lo dijo?- fue lo que le pasó por la cabeza y es que en una ocasión iban paseando e Ink casi se caía de no ser que Error lo atrapó y de no haber sido asi el de huesos blancos estaría besando el suelo.

Se alzó y abrio un portal para encontrarse con alguien que ya no había visto hace mucho tiempo.

-hey geno ¿sigues vivo?-dijo al ver a el contrario tirado en el suelo.

- vaya crei que Al fin habias desaparecido Error pero bueno ¿que te trae por acá?- contestó el esqueleto de huesos blanco mientras se alzaba para verle bien.

-ho vamos no he venido a eso...

-?entonces ?-cruzó los brazos y lo veía molestamente.

- salgo con alguien... Y le he visto raro últimamente, quisiera un consejo.

-¿tu con pareja? Vaya que me he perdido de mucho; dime a que te refieres con raro ,

- bueno... No se si sea por una enfermedad pero se ha mareado constantemente y ha estado muy cansado, deja a medias su trabajo y simplemente se duerme.

- mmm ya... Y me diras que ese alguien es Ink ¿verdad?.

Error vio a geno sorprendido y es que ¿como supo que hablaba de Ink?

- ¿como lo supiste?
- siempre  venias a quejar que Ink te jodia en tus planes y no se que más, de todo lo que hablabas era de el.

Asi que siempre hablaba de el y sin darse cuenta, era cierto, siempre iba con geno a quejarse y la mayoría de temas que hablaban era de Ink.

-bueno... Si es el.. Pero no he venido a decirte que salgo con el si no que le he Visto raro.
-tal vez sea gripa o cansancio de más, con eso que ayuda a crear universos se ha de cansar asi como tu cuando intentas destruirlos ¿no crees?.

Noto algo nuevo en Geno en el momento que lo analizaba mejor.

-oye... ¿Has comido mucho?, te veo mas lleno.

El rostro de geno cambio a uno de molestia- no idiota, si me hubieses venido a ver mas a seguido estarías enterado que voy a tener un bebé

¿Como? ¿Había escuchado bien a Geno? ¿Un bebé?, su sorpresa fue tan obvia que se habia tropezado, cayendo de trasero al piso- ¿que dijiste?
-eres sordo ¿o que ?, voy a tener un hijo;  Error serás tio- su cercanía era mucha desde varios añod atrás y se consideraban família, geno siempre fue como un hermano para Error y por ello nunca intento desaparecerlo de la faz del universo.

- no me jodas Geno ¿como puede pasar eso? Y más importante ¿de quien?.
- te vuelo a repetir si no te hubieras desaparecido para jugar a ser el malo que salia con Reaper.

Reaper ... Ahora todo concordaba ese pervertido habia acosado por varios años a Geno y al final ocurre esto.

-¿cuantos meses?

-mm?
-¿cuantos meses tienes Geno?- dijo algo molesto.

-haa, 5 meses

No podía creer que a quien consideraba un hermano pasase por algo así. Le molestaba solo la idea que habría un nuevo combo y lo peor de todo de su hermano.

- que horror- dijo cruzando los brazos y el seño fruncido-

-¿como? - geno lo miro molesto igualmente, sabía como era Error y lo quería pero no iba a permitir que intentará hacer una locura para deshacerse de su bebé y el.

-te crei más listo Geno pero al final resultase igual que todos, creando una nueva anomalía y un nuevo universo alterno.

- lo que yo haga y no haga no te incumbe Error, aparte ahora que lo pienso, los síntomas o lo raro que le pasa a Ink, es muy parecido a mis primeras semanas de gestación, dime ¿lo han hecho?

Error se paralizó y molesto mas de lo que ya estaba haciendo que empezará a clichearse.
-QuE Te hAc€ creEr qUe Yø TeNDria UnA Abominación !!!

-no me has contestado pero al parecer si, pero calmate y dime si fuera así ¿que harías?.

-no se...

Esa su fue su respuesta, de ahi se fue a otro Universo, tenía que calmarse, pensar que su Inky podría estar en la misma situación que Geno le incomodaba, ¿ el ser padre ? .

JAMMY (Errorink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora