11

1.3K 128 22
                                    

No pensaba exactamente que hacia, sentia miedo y terror ante la noticia que habia recibido.

Seria padre y eso no era algo que realmente esperaba.

Paró en seco, se dio cuenta que había metido la pata, había dicho cosas horribles a Ink.

La culpa cayó en sus hombros, y la verguenza en su ser

¿Como podia llegar a ser tan cobarde e idiota?.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Estaba llegando a casa con los ojos llenos de lágrimas, azoto la  puerta detrás de el y csyo al suelo deseando no haber perdido toda la dignidad... Al menos tenía un lugar donde podía expresar esas emociones que creia nunca tener y es que Error le hizo experimentarlos.

Sollozo todo lo que pudo, buscaba desfogar ese dolor o al menos apaciguarla.  Se alzó, el hambre le hizo hacerlo, su bebé no era culpable de los problemas de sus padres .

-lo siento mucho pequeño-se acariciaba el vientre-no es tu culpa y descuida yo si estaré contigo amor.

Ceno un plato de cereal, le dolian las cuencas y solo suspiraba para calmarse. Vio el reloj que marcaba las 10 pm. Necesitaba descansar, subió las escaleras y entró a su habitación.
La vio con melancolía; aquella idea de compartir esa cama con Error y despertar cada día a su lado se desmoronó.

Cambió sus prendas a una pijama y se acostó para descansar de ese horrible día.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

-¿QUE HICISTE QUÉ?-Geno apuntaba un gaster blaster a el azabache tras enterarse de las acciones estúpidas que hizo con Ink al saber de su embarazo- eres más idiota que Reaper!

Reaper volteó ofendido-no me compares con Error bea-sus cuencas se oscurecieron- yo no soy tan patán.

Error iba a empezar a insultarle pero una risa de Geno lo distrajo.

-pff hahaha cierto Reaper tu no me hiciste lo que este imbécil a Ink-su voz y su mirada volvieron a ser frias, desapareció los gaster blaster.
-¿y que quieres Error?, nosotros no podemos corregir tus acciones ni el daño que recibió Ink.

Era cierto, nada podía corregir loq ue hizo; ink era amable, dulce a su forma de ser, alegre y olvidadizo pero lo que le hizo probablemente no se le olvidaría y tampoco lo perdonaría.

-tienes razón Geno, soy un completo idiota... Esa notícia me tomo por sorpresa y lo único que logre hacer fue alejarme de el y decirle que se deshiciera de ... Nuestro hijo,pero tengo que verle y pedirle disculpas, tal vez no me perdone y pida que me aleje y voy a entender pero quisiera al menos hablar con el y no se como-

-por ahora seria mejor que no le procrearas problemas Error,¿no creer que ya has hecho mucho?

Lo que dijo Geno lo paralizó pero tenia razón, tenia que dejar en paz a Ink un tiempo para luego hablar.

JAMMY (Errorink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora