¡Bienvenidos A Los Años 80¡

957 22 5
                                    

                                                                       P.Eric Forman

Hoy es 31 de Diciembre, lo que significa que es año nuevo y que mañana comenzare una nueva etapa y todo va a cambiar; no solo cambiaremos de año, si no, que este va a ser mi plan de vida:

.

Está noche como todos los años, mi madre celebrara en nuestra casa una fiesta, en la cuál estaremos todos juntos por última vez; ya que mañana Donna y yo nos iremos temprano en el Vistakruser hasta Chicago. Donde Donna va a trabajar en una importante cadena de radio de todo Estados Unidos y yo junto con un importante empresario, montaremos una juguetería, la mejor de todo el país, claramente mi socio va a poner el dinero y yo mis ideas y las ganas de probar todos los juguetes.

- ERIC, ¿ESTÁS VISIBLE?.

Ese que acaba de gritarme y también está aporreando la puerta es mi padre, él único que me apoya en mi proyecto (lo cuál aún estoy que no me lo creo). Lo digo porqué él NUNCA me a apoyado en nada de lo que he echó en mi vida, supongo que está de acuerdo ya que me voy a ir de su casa.

Todos mis ahorros ya los tengo bien guardados en la maleta que es lo único que mi madre me ha dejado hacer; mi padre abrió la puerta ya que olvide abrirle.

R.F- Idiota, ¿porqué no me has abierto?

-Perdona papa, estaba haciendo la maleta.

R.F- Eso ya lo veo, idiota.

Si esté es mi padre, Red Forman el típico padre que te demuestra sus sentimientos dándote una patada en el culo. Cerró la puerta y se acercó hasta mí, conozco esa cara y no me gusta para nada, ya que es su cara de enfadado y normalmente yo soy el culpable de que esté de ese modo.  Veo que de uno de los bolsillos de sus vaqueros iba a casar algo, así que cerré los ojos por supervivencia y con mis brazos me protejo la cara.

R.F-¿ Qué demonios haces?.

Al ver que Red no me iba a golpear, si no, que en sus manos tiene un sobre, quitó mis brazos de la cara y miro el sobre sin entender lo que está sucediendo.

-¿ Qué es?.

R.F- Solo cógelo, antes de que me arrepienta.

Cogí el sobre y de repente nuevamente la puerta de mi cuarto se abrió, es mi madre que de nuevo nos está espiando ella se rio con su habitual manera de reírse y se puso al lado de papa esperando ansiosa que habrá el sobre que Red me obligo que lo cogiera.

-Vaya...no se, que decir gracias.

K.F- No me creo que mi pequeño...

En cuánto la vi derramar unas lagrimas, deje el sobre encima de la mesa de mi escritorio y la abrace; me entristece marcharme y dejarla sola, pero debo construir mi futuro junto a Donna. 

K.F- Mi pequeño hombrecito.

-Mama...

La abrace de nuevo ya que la voy a echar mucho de menos, pero se que lo que hago es lo correcto; ya estoy más qué preparado para vivir con la chica que amo.

Termine de cerrar la maleta y mi mochila, hoy es mi último día que dormiré en mi cama, ahora que veo mi cuarto vació me entra como algo de nostalgia y eso que aún no me he ido.

Alguien se me acercó por detrás cogiéndome de la cintura y puso su cara apoyada en mi hombro derecho, reconocería esa risa en cualquier parte, me gire y besé a Donna.

D.P- Tú madre me ha dado un gran abrazo y no paraba de llorar, aunque al menos no me ha montado un espectáculo como mi padre.

-¿ No vendrá a pegarme?.

! Aquellos Maravillosos años!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora