¿Nos Casamos?

33 2 0
                                    


-¿Eric?.

Eric-Mierda, la hemos despertado.

Bob y Eric acaban de llegar borrachos a casa, del ruido que hicieron, me han despertado. Los dos se miran entre si y vuelven a reír, pero a la chica no le hizo gracia alguna.

-Vosotros dos, a la cama...YA.

Les señalo las escaleras muy molesta, una vez van a subir, la chica va a por algo de comida, a la cocina. Se sirve un trozo de pastel de chocolate, se mira el anillo. Eric y yo llevamos prometidos desde los dieciocho, pero aún no hemos hablado de la boda, igual Eric ya se a olvidado de que estamos comprometidos.

-¿ Como se lo voy a preguntar?.



                                                              Sótano de los Forman


                                                                            10:00 A.M


Me remuevo sintiendo que estoy durmiendo entre piedras, entonces siento una mano sobre mi tripa. Poco a poco voy abriendo los ojos, no me encuentro en mi cuarto (antigua habitación de Donna). Me encuentro en el cuartucho donde los Forman metieron a Hyde.

No me lo puedo creer, estoy desnuda en su cama y él también lo está. Me levantó sin hacer ningún ruido, empiezo a vestirme por suerte no hay nadie en el sótano y salgo de la casa.


Red-¿Jackie?.

-Hola, Red.

Red-¿Porqué vas como si hubieras atracado algo?.

-Tengo que arreglarme, para ir al trabajo.











Kitty-¿Fez?.

Fez-Tengo que pedirte un favor.

Kitty-Vale, ¿de que se trata?.

Fez-¿Me ayudaría a cocinar?.

Kitty-Por supuesto.










Eric y mi padre contínuan comiendo la mona, he preparado tortitas. Mientras lo hago como unos trozos de fresas, de repente llega Jackie y parece nerviosa por algo.

-Buenos días, ¿dónde has dormido?.

Jackie-En casa de una amiga.

-¿Quieres tortitas con sirope?.

Jackie-No, voy a ducharme.

Sale con rapidez de la cocina, cada día está más rara. Me sirvo zumo en el vaso, empiezo a comer, durante toda la noche, no he podido dejar de pensar en el compromiso.

! Aquellos Maravillosos años!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora