¡SORPRESA,DONNA¡

32 1 0
                                    

Eric

-𝗝𝗼𝗱𝗲𝗿, 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗺𝘂𝘆 𝗻𝗲𝗿𝘃𝗶𝗼𝘀𝗼.

Hyde- 𝗙𝗼𝗿𝗺𝗮𝗻, 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝘂𝘁𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗼 𝘁𝗲 𝗽𝗲𝗴𝗮𝗿𝗲 𝗮𝗹 𝘀𝘂𝗲𝗹𝗼.

-¿𝗘𝗻𝘀𝗲𝗿𝗶𝗼 𝘃𝗮𝘀 𝗮 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗲𝘀𝗼?.

Hyde-𝗔𝗾𝘂𝗶́ 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗴𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼, ¿𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼 𝗽𝗿𝘂𝗲𝗯𝗲?.

-𝗡𝗼, 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀.

Hyde me entrega la escalera para subir y así continuar decorando la pared, cuando le pedí a Donna que se casara conmigo, lo tenía todo pensado. Pero no le puede dar la boda de sus sueños y ahora quiero dársela.

Llevo estos últimos meses con los demás preparando una importante y especial pedida de mano.

-𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗝𝗮𝗰𝗸𝗶𝗲 𝗵𝗮𝗴𝗮 𝗯𝗶𝗲𝗻 𝘀𝘂 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗹𝗮𝗻.

Hyde-𝗡𝗼 𝗲𝘀 𝗲𝘀𝘁𝘂́𝗽𝗶𝗱𝗮.

-¿𝗬 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗺𝗮́𝘀?.

Hyde-𝗘𝘀𝘁𝗮́𝗻 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼, 𝗻𝗼 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗲𝘀 𝗹𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗴𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼.














Kitty-𝗥𝗲𝗱, 𝗰𝗼𝗻𝗱𝘂𝗰𝗲 𝗺𝗮́𝘀 𝗿𝗮́𝗽𝗶𝗱𝗼.

Red-𝗥𝗲𝗹𝗮́𝗷𝗮𝘁𝗲, 𝗻𝗼 𝘃𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗲𝗿𝗻𝗼𝘀 𝗲𝘀𝗮 𝘁𝗼𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶́𝗮.

Kitty-𝗥𝗲𝗱.

Red-𝗩𝗮𝗹𝗲...𝗽𝗲𝗱𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗻𝗼.












Donna-𝗝𝗮𝗰𝗸𝗶𝗲, ¿𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲́ 𝗵𝗮𝘀 𝗴𝗶𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗿𝗲𝗰𝗵𝗮?.

Jackie-𝗦𝗶𝗴𝗼 𝘁𝘂𝘀 𝗶𝗻𝗱𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀.

Donna-𝗝𝗮𝗰𝗸𝗶𝗲, 𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘁𝗮.

Jackie-𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮, 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗾𝘂𝗶́ 𝗵𝗮𝘆 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗮𝘀𝘁𝗲𝗹𝗲𝗿𝗶́𝗮 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝘃𝗲𝗻𝗱𝗲𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗼𝗻𝘂𝘁𝘀.

Donna-𝗡𝗼 𝗵𝗲𝗺𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗱𝗼𝗻𝘂𝘁𝘀.

Jackie-𝗧𝗿𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶𝗹𝗮 𝗴𝗶𝗴𝗮𝗻𝘁𝗮.

Donna-𝗘𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗲𝗺𝗽𝗲𝘇𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗺𝗼𝗹𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿𝗺𝗲 𝘆 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼.














Todos se encuentran en el lugar indicado, bueno falta la invitada de honor. Confió en que Jackie haga bien su plan y la traiga aquí enseguida, vuelvo a comprobar que tengo el anillo. Mi padre coloca su mano sobre mi hombro derecho, me da un botellín de cerveza, vuelvo a guardarme el anillo y se la cojo.

Red-¿𝗟𝗼 𝗵𝗮𝘀 𝗿𝗼𝗯𝗮𝗱𝗼?.

-𝗡𝗼, 𝗵𝗲 𝗶𝗱𝗼 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼.

Red-𝗕𝗶𝗲𝗻 𝗲𝗰𝗵𝗼, 𝗰𝗮𝗽𝘂𝗹𝗹𝗼.

Se aleja de mi, bebo de la cerveza viendo a los invitados y me pongo a hablar con ellos, intentando no ponerme más nervioso de lo que ya lo estoy.

Kitty-𝗘𝗿𝗶𝗰.

-𝗠𝗮𝗺𝗮, 𝗲𝘀𝘁𝗮́𝘀 𝗺𝘂𝘆 𝗴𝘂𝗮𝗽𝗮.

Se acerca hacia mi y nos abrazamos cariñosamente, al separarse besa mi mejilla derecha.

Kitty-𝗧𝗲 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼.

-𝗬 𝘆𝗼 𝗮 𝘁𝗶 𝗺𝗮𝗺𝗮.














Donna-¿𝗗𝗼́𝗻𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀?.

Jackie-𝗬𝗮 𝗵𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗱𝗼.

Donna-¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗲𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝘀𝗶𝘁𝗶𝗼?.

Jackie-𝗩𝗲𝗻𝗴𝗮, 𝘃𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗣𝗶𝗻𝗰𝗵𝗼𝘁𝘁𝗶.

Donna-𝗡𝗼 𝘁𝗲 𝗲𝗻𝘁𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼.












Kelso-𝗬𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗔́𝗡 𝗔𝗤𝗨𝗜́.

-𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗛𝗔 𝗘𝗦𝗖𝗢𝗡𝗗𝗘𝗥𝗦𝗘.

Los invitados se empiezan a esconder, apago las luces del gimnasio del instituto. Empiezo a escuchar pasos que se acercan, son las chicas.


Las puertas del gimnasio se abren, se pueden ver sus siluetas, vuelvo a dar las luces y todos salen de sus escondites y gritan "SORPRESA, DONNA".

Donna-¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗽𝗮𝘀𝗮 𝗮𝗾𝘂𝗶́?.

-𝗗𝗼𝗻𝗻𝗮.

Donna-𝗘𝗿𝗶𝗰.

Cojo su mano derecha para acercar hasta mi, la beso en su mejilla derecha con delicadeza y me agacho. Saco la cajita y la muestro el anillo sonriendo.

-¿𝗤𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗰𝗮𝘀𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗺𝗶𝗴𝗼?.

Donna se queda sin palabras, sigue mirándome con sus bellos ojos marrones y todos nos miran espectantes por su respuesta.

Donna-¿𝗖𝗮𝘀𝗮𝗿𝗻𝗼𝘀 𝗮𝗾𝘂𝗶́ 𝘆 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮?.

-𝗟𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗽𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗼, ¿𝗾𝘂𝗲́ 𝗱𝗶𝗰𝗲𝘀?

Donna-𝗦𝗶, 𝗰𝗮𝘀𝗲𝗺𝗼𝗻𝗼𝘀.


















Hyde-𝗛𝗼𝗹𝗮 𝗝𝗮𝗰𝗸𝗶𝗲.

-𝗛𝗼𝗹𝗮.

Hyde-𝗧𝗲 𝘃𝗲𝘀 𝗯𝗶𝗲𝗻.

-𝗗𝗲𝗷𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗽𝗼𝗻𝗴𝗮 𝗯𝗶𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗿𝗯𝗮𝘁𝗮.

Hyde-𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮.

-𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮, 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮𝘁𝗲 𝗾𝘂𝗶𝗲𝘁𝗼.

Me acerco a él, cojo su corbata lo coloco y mientras me concentro en su lazo. No me percato de que en todo momento está observándome, sigo muy centrada, en la tarea. Una vez termino le vuelvo a mirar sonriéndole, le veo muy guapo.

! Aquellos Maravillosos años!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora