Jackie
Entro al cuarto del armario saco una maleta, se me hace raro regresar a Chicago y menos después de lo ocurrido con él señor Rodriguez, mi antiguo jefe. Termino de hacer la maleta, Bob me ayuda a bajarla por las escaleras; los señores Forman ya se han marchado, nosotros iremos en el coche de Heide que acaba de hablar con Kelso y ayudo a meter en el maletero nuestras maletas.
-Jackie, en mi coche no caben tus cuatro...
Le muestro mi única maleta sacandole la lengua, la meto en el maletero y me siento atrás en su coche.
-Fez, ¿cuáles son las normas?.
-Nada de beber, comer y no poner música de chicas.
-Correcto.
Será un viaje largo, me pongo el cinturón mirando por la ventana, no me di cuenta de que antes de arrancar Steve me mira disimuladamente. Fez me pasa el mapa pero se perfectamente como ir, le doy las primeras indicaciones mientras sigo mirando por la ventana.
-Necesito abrir la ventana. -dice Fez mirando también por la ventana-
-Hazlo.
-¿Steve?.
Pongo los ojos en blanco vaya par de idiotas, me rasco la nariz mirando mis nuevos pantalones.
K.F- Podían haber venido con nosotros.
R.F- No.
K.F- ¿Porqué?.
R.F- Estoy conduciendo.
K.F- Siempre igual.
Por fin hemos podido parar, Steve le pone gasolina mientras yo aprovecho para ir al baño de chicas, me lavo las manos y Fez paga la gasolina, unos chicles y tres botellas de agua.
-¿Quieres algo?.
-No.
-Bien, ahora salgo.
-Vale.
Salgo de la gasolinera necesito dormir un rato, Steve está fumando un cigarro apoyado en su coche y no lleva sus gafas.
-Sin ellas te veo raro, lo digo en el buen sentido.
-Me has visto más veces sin ellas.
-Cierto.
-¿Quieres?.
-No gracias.
Le da una calada y lo tira apagándolo con uno de sus zapatos, me pongo a su lado cruzándome de brazos en silencio.
-Ya nos podemos ir.
-Subir.
-Si señor.
-Fez, no le digas señor.
-A mí me gusta.
-¿Desde cuándo?.
-Venga al coche.
El ruido de algo chocando contra el coche me despertó resulta que había sido un susto, se cruzo un ciervo y menudo susto me he llevado.
-¿Qué ha pasado?.
S- Nada, todo está bien.
-Casi morimos.
S- No exageres.
ESTÁS LEYENDO
! Aquellos Maravillosos años!
Fiksi PenggemarEsta historia está basada en la serie de Aquellos Maravillosos 70. La historia comienza en los años 80 después del año nuevo, veremos qué les sucede a los protagonistas en los siguientes años. ( Esta historia es como a mí me gustaría como continuar...