Jackie Burkhart, NO

269 7 0
                                    


                                                                         P.Jackie

Comenzó a sonar en mi reproductor de música que programe para que me despierte la canción de " Mamma Mía" de mi grupo musical desde que era una adolescente Abba. Me remuevo en la cama no quiero salir de la cama se está muy agusto, pero tengo que ir al baño antes de bajar a comer, me siento en la cama cansada. De pronto Red abrió la puerta bruscamente del cuarto asustándome no dijo nada, entró en la habitación desconecto mi reproductor y se volvió a marchar; volví a respirar con total tranquilidad ya que Red acojona en eso veo que no ha cambiado.

Termino de vestirme mirándome al espejo hoy más que nunca debo estar bien vestida, peinada y también maquillada. Bajo las escaleras llegando al salón vi el reloj que hay donde la puerta, ya debo irme o no llegare a coger el bus, entro en la cocina donde están desayunando al verme la señora Forman se levanta de la silla y me da un beso en una de mis mejillas.

K.F-¿Nerviosa?.

-Un poco.

Me cogió de las manos apretándolas un poco no me hace ningún daño, además me relaja un poco fue hasta la mesa donde hay una bolsa dentro está mi almuerzo que preparo con todo su cariño, lo cojo la abrazo y me marchó.

K.F-Seguro que la cogen.

R.F-¿Y mi beicon?.

K.F-Tuviste un infarto y debes comer sano.

Se molestó con su esposa dejo a un lado el plato y salió al patio, la mujer va hasta la sartén la coge y los puso en su plato y en el de Steven que disfruto del beicon hasta que Kelso entra en la cocina con los dedos llenos de tiritas, alarmo a la mujer hasta que él idiota les contó lo que le paso.

K.F-Kelso.

M.K-Solo queríamos una foto.

K.F-¿Queríamos?.

M.K-Si, se le ocurrió a Fez.

Él extranjero entra también en la cocina y empuja a Kelso que se sujeta en la mesa para no caer al suelo.

F-Eres un hijo de puta, el plan fue tuyo.

No dijo nada se quedo pillado entonces el extranjero abandono la cocina seguido por él, los dos siguieron desayunando y cuando Steven termino se despidió de ella y fue a ver a esos dos. La mujer recogió los platos para limpiarlos pero se quedo pensando en su hijo me siento mal ya que invitan a Bob a pasar con ellos unos días y a ella no, cuando de nuevo entra su esposo deja de limpiar se derrumba y sube a encerrarse en su cuarto a llorar y no quiere salir de la cama.

R.F-Será cabrón.










                                                     Chicago

                                                     P.Eric

Salgo de la ducha cojo la toalla grande poniéndomela en la cintura y otra pequeña con la que me seque el cabello, me pongo desodorante en las axilas mirándome en el espejo hoy Bob viene espero que Donna le encante mi sorpresa.

Termino de vestirme con mi camisa favorita de Star Wars, salgo del cuarto de baño e escuche a Donna cantar, parece que está contenta hoy va a ser un gran día de eso estoy más que seguro.

-Mmm...qué bien huele.

D.P-Creí que no te despertarías hasta por la tarde, te intente despertar y nada.

! Aquellos Maravillosos años!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora