𝕳𝖞𝖉𝖊

38 0 0
                                    


Al entrar en la cocina de los Pinchotti, me llama la atención un pijama rosa con unicornios y intento no reírme.

J-𝖲𝗂 𝗁𝖺𝗌 𝗏𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 𝖺 𝗋𝖾𝗂́𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗆𝗂́, 𝗒𝖺 𝗍𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗌 𝗆𝖺𝗋𝖼𝗁𝖺𝗋.

Me fijo en todos los platos que hay sobre la mesa y el batido. Además del pijama rosa que lleva puesto, parece que ya está mucho mejor.

-𝘽𝙤𝙣𝙞𝙩𝙤 𝙥𝙞𝙟𝙖𝙢𝙖.

-𝖧𝖺𝗌 𝖽𝗂𝖼𝗁𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗂𝖻𝖺𝗌 𝖺 𝗋𝖾𝗂́𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗆𝗂́

-𝙈𝙚 𝙖𝙡𝙚𝙜𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖́𝙨 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧.

-𝖳𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗆𝗎𝖼𝗁𝖺 𝗁𝖺𝗆𝖻𝗋𝖾

-𝘾𝙤𝙢𝙚

-¿𝖧𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝗌 𝗏𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈?

-𝙅𝙖𝙘𝙠𝙞𝙚 𝙮𝙤...

Soy interrumpido por el teléfono de la cocina, lo coge y cuando escucho el nombre de Nicky, veo lo contenta que se pone. Seguramente sea su novio, que idiota soy, será mejor que me valla, salgo de la casa sin despedirme ni decir nada.




                                                                    Red

El hielo sale de la maquina cayendo al cubo, a empezado a llover. Cojo el cubo, subo las escaleras y entro en mi habitación del motel.

Lo dejo en el mueble de la televisión, me tumbo a la cama, llevo solo una semana en está pocilga. Alguien llama a la puerta de mi habitación, me obligo a levantar y camino hasta la puerta.

-𝖧𝖺𝗌 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖺𝖽𝗈.

-Ten, tú cena.

-Ya era hora.

-Cógelo.

-Vaya mierda.

-Si no te gusta, la próxima vez mueves tú culo.

-¿Como?.

-Deja de quejarte.

Tiro la bolsa en la cama, me encuentro fatal, suspiro mientras busco una cosa en los cajones del mueble de la televisión. Saco la cartera, tengo poco dinero, me acerco a Steve y le entrego 20 dólares.

-¿Y esto?.

-Cógelo.

-¿Necesitas algo?

-¿Ella está bien?.

-Aunque no lo diga, te echa de menos.







                                                                       𝐊𝐢𝐭𝐭𝐲

Recojo la ropa de la lavadora, miro los muebles del sótano, los echo de menos. El tiempo pasa muy rápido, demasiado a decir verdad.

La puerta se abre, entran Jackie y Fez hablando de sus cosas.

-𝖧𝗈𝗅𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌

! Aquellos Maravillosos años!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora