Está tarde vienen a casa una pareja que puede ser posiblemente los compradores de la casa, Red a ido a reunirse con él dueño de la casa en California. Los dos combatieron en la misma guerra, nunca han perdido el contacto.
Estoy en la cocina, preparando muchos aperitivos para la reunión de está tarde. En está casa he vivido muchas cosas, aquí han nacido mis hijos, han crecido. Hemos pasado por muchas cosas, estás paredes tienen mucho que contar, cada habitación esconde muchas historias: Tristes, alegres, situaciones divertidas...
Termino de preparar los preparativos para la reunión, cojo el teléfono que hay en el salón y marco su número.
-¿𝑃𝑎𝑝𝑎? -𝑁𝑜 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜, 𝑠𝑜𝑦 𝐾𝑖𝑡𝑡𝑦
-𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛𝑎 𝐾𝑖𝑡𝑡𝑦 -𝑇𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑎. ¿𝐶𝑜́𝑚𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑚𝑖 𝑛𝑖𝑒𝑡𝑜?
-𝑀𝑢𝑦 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑠𝑒 𝑎 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑜 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑜́𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 -𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝐸𝑟𝑖𝑐 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑏𝑒𝑏𝑒, 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑟 𝑠𝑖𝑛 𝑠𝑢 𝑜𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑙𝑢𝑐𝘩𝑒
-¿𝑇𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑎𝑢́𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑜𝑠𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑙𝑢𝑐𝘩𝑒? -𝑆𝑖, ¿𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑒𝑛𝑣𝑖́𝑒?
-𝑆𝑖, 𝑚𝑒 𝘩𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑠 𝑢𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 -𝐸𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑒𝑐𝘩𝑜
-𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠, ¿𝑐𝑜́𝑚𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎́𝑖𝑠 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎? -𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒 𝑣𝑎 𝑎 𝑣𝑒𝑛𝑖𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑎. 𝐶𝑖𝑒𝑙𝑜, ¿𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝘩𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝘩𝑖𝑗𝑜?
-𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝑎𝘩𝑜𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑒𝑛𝑔𝑎 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑒́ 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑒
Termino de hablar con Donna y la puerta principal de casa es abierta por Hyde, que viene acompañado por Jackie. Me alegre un montón cuando nos contaron que han vuelto juntos, yo siempre supe que volverían.
-𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑐𝘩𝑖𝑐𝑜𝑠
JACKIE: 𝐻𝑜𝑙𝑎
Traen más cajas vacías, me fijo en que Jackie tiene una cara mustia, espero que no se hayan vuelto a pelear.
-¿𝑂𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜?
JACKIE: 𝐻𝑦𝑑𝑒 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑒 𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟 𝑢𝑛 𝑠𝑖𝑡𝑖𝑜
-𝑉𝑎𝑦𝑎...
HYDE: 𝑉𝑜𝑦 𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑑𝑎𝑛𝑧𝑎
-𝐸𝑠𝑝𝑒́𝑟𝑎𝑚𝑒
Veo a la pareja abandonar la habitación, miro la mesita repleta de comida y también estoy preparando café.
Julia y Matt son los nombres de la pareja que están interesados en comprar la casa. Llevan cinco años casados, son más jóvenes que nosotros, aún no tienen hijos. Los dos trabajan en el hospital, él es especializado en pediatría y ella se ocupa de las pacientes embarazadas, son los dos muy majos.
JACKIE: 𝐻𝑦𝑑𝑒, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑐𝘩𝑎 𝑢𝑛 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎𝑧𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑎 𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑖𝑠𝑜𝑠
-𝑌𝑎 𝑡𝑒 𝘩𝑒 𝑑𝑖𝑐𝘩𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜
JACKIE: ¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́?
Dejo de guardar mis pocos objetos de valor en una de las cajas, me acerco a Jackie y hago que se sienta en el sofá. Me siento a su lado, cojo sus dos manos, la miro a los ojos.
-𝐽𝑎𝑐𝑘𝑖𝑒, 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝘩𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎, 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛̃𝑢𝑒𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜. ¿𝐿𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑒𝑠?
JACKIE: 𝑆𝑖, 𝑙𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜
-𝑇𝑒 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑒𝑧𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖, 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝐽𝑎𝑐𝑘𝑖𝑒
Me abraza fuerte, río teniéndola en mis brazos, parece mentira que este vaya a ser el final de seguir haciendo vida en el sótano de los Forman.
Dentro de dos días firmaremos el contrato de venta, Red a acompañado a la pareja hasta su coche; empiezo a recoger la mesa.
Mañana he invitado a cenar a todos menos a Eric y Donna, Red ya está haciendo unas llamadas para lo de California.
ERIC: 𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑚𝑎 -𝐸𝑟𝑖𝑐 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜, 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑖𝑛 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠 𝘩𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟
-𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛𝑎𝑚𝑒, 𝘩𝑎𝑐𝑒 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝘩𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 -𝑇𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒
-¿𝐿𝑒 𝘩𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑎 𝑝𝑎𝑝𝑎? -𝑁𝑜, 𝑛𝑜 𝑎 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑎 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑛𝑎𝑑𝑎
-𝐸𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠... -𝑌𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠, 𝑒𝑛 𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑖́𝑎𝑠 𝑓𝑖𝑟𝑚𝑎𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑝𝑒𝑙𝑒𝑠 𝑦 𝘩𝑎𝑏𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎
-𝑆𝑖, 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑎 𝑖𝑑𝑜 𝑚𝑢𝑦 𝑟𝑎́𝑝𝑖𝑑𝑜 -𝑁𝑜 𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑒𝑠, 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜. ¿𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑠?
-𝑁𝑜, 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑒𝑠 -¿𝐸𝑠𝑡𝑎́𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑎?
-𝑌𝑜 𝑚𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝐷𝑜𝑛𝑛𝑎 𝑦 𝐿𝑢𝑘𝑒 -𝑄𝑢𝑒́ 𝑜𝑟𝑔𝑢𝑙𝑙𝑜𝑠𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑑𝑒 𝑡𝑖
ESTÁS LEYENDO
! Aquellos Maravillosos años!
FanficEsta historia está basada en la serie de Aquellos Maravillosos 70. La historia comienza en los años 80 después del año nuevo, veremos qué les sucede a los protagonistas en los siguientes años. ( Esta historia es como a mí me gustaría como continuar...