𝓐 𝓣𝓻𝓪𝓿𝓮́𝓼 𝓓𝓮𝓵 𝓣𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸

46 4 0
                                    



Hola a todos y todas, quiero comunicaros una cosa. Se que para todos será algo que no os va a gustar, está historia a llegado a su fin, he contado lo que me hubiera gustado ver en la última temporada de aquella increíble serie.

Muchas gracias a todos los que os a encantado la historia, me hace muy feliz que os guste mi trabajo.

Mil gracias

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


                                                                          Cinco años después


                                                                                 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚𝐠𝐨

-¡Papi¡

Nuestro hijo Luke ahora tiene cinco años, los cumplió hace muy poco. Le estoy persiguiendo por toda la casa, intento vestirle, pero no quiere.

Sigo corriendo detrás de él, ríe muy fuerte, entonces consigo frenarle antes de que le diera tiempo a llegar a la puerta de la cocina.

-Te tengo.

Luke-No quiero.

-Venga campeón.

Luke-No.

Hoy tenemos una reunión de antiguos alumnos, en nuestro antiguo instituto. Volveremos a Point Place, vamos a dejar a Luke en casa de un amigo suyo, solo van a ser tres días.


Termino de vestirlo, nos iremos en cuanto Donna vuelva de terminar unos recados. Vuelvo a revisar su mochila y nuestro equipo.

Luke-Papa.

-Dime.

Luke-¿Cuánto volveréis?.

-En tres días, pero te lo vas a pasar muy bien en casa de tu amigo Ben.



Donna-Chicos, ya he llegado.

Luke-¡Mami¡.

Luke corre hacia Donna, la cuál se está quitando el bolso, el abrigo. Dejando todo sobre la encimera de la cocina, hace un año que nos hemos mudado a una casa más grande y con jardín.

El piso donde empezamos a convivir Donna y yo, estaba bien para los dos. Pero ahora somos tres, era muy pequeño. Ahora vivimos en una casa, tenemos más espacio y eso siempre se agradece.


-¿Cómo ha ido?.

Donna-Bien, ¿sus cosas están listas?.

-Todo está preparado para meterlo en el coche.

Donna-Vale, voy al baño antes de irnos.


Listo, los tres ya estamos montados en el viejo Vistakruser. La primera parada es la casa del amigo de Luke y luego nos espera a Donna y a mi un largo viaje, de vuelta al lugar donde empezó todo.









! Aquellos Maravillosos años!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora