Hyde
Acabo de llegar al aeropuerto de Point Place, no he avisado a nadie de que vuelto. Al salir pido un taxi, el vuelo me a dejado destrozado, cuando llegue a casa de los Forman voy a darme una ducha.
Mientras estaba en el avión, no he dejado de pensar en cuando Jackie me llamo borracha y me dijo que... Tengo que hablar con ella, urgentemente.
El taxi para en la casa de los Forman, le digo al hombre que me ayude con las maletas. Las saca del maletero, le pago y alguien me abraza por detrás.
Kitty-Steven, que alegría que hayas vuelto.
-Hola señora Forman.
Me abre la puerta y se hace a un lado, entro con las maletas.
Kitty-¿Qué tal el vuelo?.
-Muy largo.
Kitty-¿Tienes hambre?.
-No, voy a dejar las maletas en el sótano. Y luego iré a la ducha.
Kitty-Ya que bajas, dile a Eric que quiero hablar con él.
-¿Eric?.
Kitty-Están todos abajo, menos Fez.
Donna-Eres un cerdo.
Kelso-Ya me he disculpado, además estaba solo.
Eric-Es mi sótano.
Kelso-Solo a sido un pedo.
Jackie-Dejemos de hablar de pedos.
Kelso-Empezo Donna.
Eric le golpea la cabeza a Kelso, pero él ni se inmuta.
Eric-Tienes la cabeza muy dura.
Kelso-Él único que sabe golpearme, es Hyde.
Hyde-Son muchos años de experiencia.
Todos menos Jackie gritan mi nombre, primero Kelso se me tira en brazos. Es un idiota, luego miro la tripa de Donna y me golpea suavemente.
-Ven aquí, Pinchotti.
Donna-Idiota.
Me acerco a ella, nos abrazamos y choco los cinco con Eric. Ninguno nos dimos cuenta de que Jackie se a marchado, todos vienen a abrazarme.
-Tíos, alejaros. Detesto los abrazos.
Donna-Y a vuelto él arrogante y loco del grupo.
-Hablas como si hubiera estado años fuera.
Kitty
Qué ilusión, los chicos han vuelto al sótano, tenía ganas de tenerlos a todos aquí, como en el pasado.
Bob acaba de ir a comprarme unas cosas que necesito. Llaman a casa, al abrir veo a un repartidor, me entrega un enorme ramo de flores y una cesta con: caja de bombones, mi perfume favorito, unas gominolas, una botella de ron y una tarjeta.
Kitty-¿Y esto?.
-Espero que lo disfrute.
Kitty-Gracias.
Cierro la puerta, de la cesta cojo la tarjeta y empiezo a leerla.
-Perdóname, te pido otra oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
! Aquellos Maravillosos años!
FanfictionEsta historia está basada en la serie de Aquellos Maravillosos 70. La historia comienza en los años 80 después del año nuevo, veremos qué les sucede a los protagonistas en los siguientes años. ( Esta historia es como a mí me gustaría como continuar...