La Carta

81 0 0
                                    

                                                                                        Jackie

Cierro el grifo de la ducha, antes de salir de la bañera, me cubro el cuerpo con la toalla grande y me miro en el espejo. Cojo la toalla pequeña para secarme el pelo, mientras me seco pienso en la entrevista que tengo a las dos, en la tienda de discos de Hyde.

Hyde se esta comportando como un verdadero amigo, en cuanto me de el trabajo comenzare a ahorrar para buscar un piso. Termino de secarme el pelo con el secador y cepillarme el cabello. Al salir del baño voy a mi habitación encontrándome con Fez.

-¿Por donde has entrado?.

Fez-Bob me ha dejado entrar.

-Ahora no puedo hablar.

Abro las puertas del armario y empiezo a pasar las perchas, una por una mirando cada prenda. Aunque sea una tienda de discos, tengo que ir muy guapa; todavía no he encontrado el conjunto adecuado para la entrevista.

Fez-Jackie.

-Ahora no.

Entonces veo el conjunto perfecto delante de mis narices y saco las perchas y los zapatos con un poco de tacón. Cierro las puertas del armario y al girarme le veo llorar en mi cama, dejo la ropa sobre la mesa y me acerco para sentarme en la cama y le abrazo.

-¿Fez, que ha pasado?.

Fez-Es...que...creo...que.

Se calla abrazándose más fuerte a mi, nos quedamos en silencio y al final Fez se quedo dormido. 

Bob-Jackie, ¿estás preparada?.

Miro el reloj de la habitación, mierda solo quedan diez minutos para que sean las dos. Por suerte me había vestido antes, pero no con el conjunto que tenia en mente. Miro a Fez dormido en la cama.

Bob-¿Porqué se ha quedado dormido en la cama?.

-Vino muy cansado del trabajo.

Bob-Hablando de trabajo, ¿estás nerviosa?.

-Por favor, ve más rápido.

Bob aparca el coche, me quito el cinturón y nada más salir corro hacia la tienda, solo quedan cuatro minutos. Llego a la puerta, pero no esta abierta y no veo a nadie dentro, entonces Leo y Hyde aparecen bebiendo dos cervezas.

-Decirme que no he perdido la oportunidad de hacerla.

Leo-¿Cuándo a vuelto la chillona?. -Pregunta mirando a Hyde-

Hyde-Volvimos todos hace dos días, te lo he dicho hace nada.

-¿Hyde?.

Hyde-Ahora te mostrare como funciona la caja registradora, como ordenamos los discos y...

-Un momento...¿y mi entrevista?.

Hyde-Ya te dije que estas contratada, por cierto es mejor que vengas a trabajar con zapatos planos.



                                                             Casa de los Forman

Bob-¿Se puede?.

Kitty-Hola Bob.

Red- Adios, Bob.

Red le cierra la puerta trasera de la cocina en sus narices, se sienta en la mesa bebiendo una cerveza y su esposa le mira mal.

! Aquellos Maravillosos años!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora