Hyde
Jackie y yo salimos del jardín de los Pinchotti, paseamos por el barrio los dos callados. Hemos vivido muchas cosas juntos, pero aún no superé lo que paso entre nosotros, creía que que estaba todo olvidado. Pero desde que regreso, aquellos viejos sentimientos han regresado; durante el improvisado paseo ninguno de los dos hablamos o emitimos ningún sonido.
Se que Jackie necesitaba alejarse de aquella casa por su madre y por eso se me ocurrió esté "improvisado" paseo.
Llegamos al centro de la cuidad, continuamos en silencio y vemos un puesto de perritos calientes.
-¿Quieres uno?.
𝐽𝑎𝑐𝑘𝑖𝑒-Sí.
Nos acercamos al puesto, pido dos perritos calientes, el mío con todo y el suyo sin cebolla y mostaza. Ya que no le gustan esos dos ingredientes, todavía recuerdo varías cosas de ella. Él hombre nos prepara los perritos, saco mi cartera del bolsillo trasero de mis vaqueros, me entrega los dos perritos y se los doy a Jackie.
Pago a aquel hombre y le digo que se quede las vueltas, vuelvo a guardar mi cartera y cojo mi perrito, para darle un gran bocado.
𝐽𝑎𝑐𝑘𝑖𝑒-Gracias, me sorprende que aún te acuerdes de como me gustan los perritos calientes.
-Tengo muy buena memoria.
𝐽𝑎𝑐𝑘𝑖𝑒-Mmm...está muy rico.
Seguimos nuestro paseo por la plaza de Point Place, disfrutando cada uno de su perrito.
𝐾𝑖𝑡𝑡𝑦-Red, ¿estás despierto?.
𝑅𝑒𝑑-No.
La mujer enciende la lampara de su lado de la mesita, él señor Forman suelta varios insultos antes de despertarse.
𝑅𝑒𝑑-¿Y ahora que pasa?.
𝐾𝑖𝑡𝑡𝑦-Sigo sin entender como Bob va a casarse con esa horrible mujer.
𝑅𝑒𝑑-Es su vida, no podemos meternos.
𝐾𝑖𝑡𝑡𝑦-Es nuestro y único amigo.
𝑅𝑒𝑑-No digas tonterías mujer, Bob no es mi amigo.
𝐾𝑖𝑡𝑡𝑦-VETE A LA MIERDA, RED.
La mujer sale de la cama muy enfadada, se pone sus pantuflas y la bata rosa. Abandona la habitación dando un portazo, sin creerse que su marido no tenga ni una pizca de cariño por su vecino.
Entramos en el parque, ya he terminado de tomarme el perrito y ahora me apetece tomar unas patatas fritas y un refresco.
𝐽𝑎𝑐𝑘𝑖𝑒-Hace mucho que no paso por esté parque, veo que no a cambiado nada. Hasta sigue él mismo vagabundo.
-Hola Mike.
ESTÁS LEYENDO
! Aquellos Maravillosos años!
FanficEsta historia está basada en la serie de Aquellos Maravillosos 70. La historia comienza en los años 80 después del año nuevo, veremos qué les sucede a los protagonistas en los siguientes años. ( Esta historia es como a mí me gustaría como continuar...