Todo Arreglado

25 2 0
                                    

DOS SEMANAS DESPUÉS

Kitty: 𝙷𝚢𝚍𝚎

-𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚗̃𝚘𝚛𝚊 𝙵𝚘𝚛𝚖𝚊𝚗

Kitty: ¿𝙿𝚘𝚍𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛?

-𝙽𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊 𝚍𝚒𝚗𝚎𝚛𝚘

Kitty: 𝙽𝚘, 𝚌𝚒𝚎𝚕𝚘

La mujer de repente se echa a reír, esa típica risa suya muy alta. Se sienta a mi lado, continuó comiendo el bocadillo que me a preparado.

-¿𝚀𝚞𝚎́ 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊?

En la cocina entra Red, con su caja roja de herramientas, nos mira a los dos.

Red: ¿𝚈𝚊 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚜 𝚍𝚒𝚌𝚑𝚘 𝚊𝚕 𝚙𝚎𝚛𝚛𝚘 𝚏𝚕𝚊𝚞𝚝𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊?

-¿𝙲𝚘́𝚖𝚘?

Kitty: 𝙽𝚘 𝚖𝚎 𝚊 𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘, 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒́𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚌𝚝𝚘

-¿𝙴𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍?

Red: 𝚅𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚞𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚒𝚛𝚝𝚎

Kitty: 𝙽𝚘, 𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚊𝚞́𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎𝚜. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛𝚒́𝚊𝚜 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛 𝚊 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚛 𝚞𝚗 𝚙𝚒𝚜𝚘 𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗...

Red: 𝚈𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎𝚜. 𝙰𝚜𝚒́ 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚒𝚛𝚝𝚎

Kitty: 𝙽𝚘 𝚕𝚎 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜

Red: 𝙴𝚜𝚝𝚊́ 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊́ 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊

Dejo el bocadillo en el plato, me levantó con brusquedad de la silla, no esperaba que los señores Forman me hicieran una cosa así. Bajo al sótano desde la alacena, estoy muy cabreado, no tengo a donde ir.

Entro en el cuartucho donde dormía desde hoy, empiezo a patear todos los muebles muy cabreado.

-𝙹𝙾𝙳𝙴𝚁













                                                                               Pov. Fez

-¿𝙲𝚘́𝚖𝚘 𝚝𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜?

Le entrego un vaso de leche caliente, ayer se quedo a dormir en el sofá. Michell se incorpora con mucho dolor de cabeza, es por la resaca, ayer se pasa mucho bebiendo. 

Kelso: 𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚕𝚘

-𝙻𝚊 𝚕𝚎𝚌𝚑𝚎 𝚝𝚎 𝚟𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊́ 𝚋𝚒𝚎𝚗, 𝚋𝚎́𝚋𝚎𝚝𝚎𝚕𝚊

Enseguida veo como deja el vaso en la mesita, sale corriendo al baño, lo escucho vomitar. Está fatal, no puedo dejar que se vaya así de mal, voy a cuidarle.















Kitty: ¿𝙷𝚢𝚍𝚎?

No la respondo, estoy intentando pegar una pata de una silla que previamente me he cargado y la mujer entra en el cuartucho con un sobre.

! Aquellos Maravillosos años!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora