Eric en peligro

57 1 0
                                    

Estaba tan a gusto en la cama con Donna los dos desnudos, anoche hicimos el amor los dos necesitábamos estar a solas. Cuándo despierto Donna no está en la cama, en su almhuada veo que a dejado un posit amarillo en el que pone " He salido a desayunar con Jackie y tú madre, te quiero".

Sonrió leyendo el posit que me a dejado lo dejo en la mesilla de noche y me levantó de la cama. Del cajón saco unos calzoncillos negros, me termino de vestir y al salir del cuarto los chicos están desayunando en la cocina.

-Aquí también os vais a comer mi comida.

Hyde- La comida sabe mejor si la has robado o no la has pagado.

Fez- Cierto.

Hyde- Anda sientate y come algo.

Me acerco con cuidado a la ventana de la cocina, escuchó el ruido de unas tostadas en la tostadora y pego un grito aterrado por el ruido. Los chicos me miran y se empiezan a descojonar de mi comportamiento.

Hyde- ¿Forman?.

-No.

Camino rápido dirigiendome al baño, entro y me encierro.

Fez- Eric.

Kelso- Sal.

-No.

Kelso- Sal, tengo que ir al baño.

Escuchó que se queja seguramente sea porqué Hyde lo a golpeado, me siento en la bañera y escondo mi cara entre mis piernas. Hyde tira abajo la puerta de una patada y los tres entran en el baño.

Kelso- Vale, era broma lo del baño.

Hyde- Forman, ¿qué te pasa?.

Fez- Dinos algo.

La puerta principal del piso es abierta por mi padre que tiene una copia de las llaves, igual que tiene unas él padre de Donna.

Red- Eric, ¿qué es todo esté desastre?.

Entra al baño al ver la puerta tirada entra aparta a mis amigos y se agacha en la bañera, de donde no quiero salir.

Red- Panda de capullos, ¿qué le habéis echo?.

Hyde- Nada, estabamos desayunando y él mira por la ventana y se asusto porqué creyo ver algo.

Red- ¿Qué vio?.

Hyde- No vimos nada.

Red- Eric.

-No puedo.

Fez-¿ Qué le pasa?.

Red- Largo.

Fez- Pero...

Red- LARGO.

Se marchan del baño dejandonos solos, levanto la cabeza que la tenía escondida en mis piernas.

-Todo me asusta.

Red- Me quedare contigo.

-¿Y qué pasa con mama?.

Red- Dejamela a mí.

-Donna se va a enterar.

Red- No, pero tienes que comportarte como un hombre de verdad


Fez- ¿Te encuentras mejor?.

-Si, perdonar lo de antes.

! Aquellos Maravillosos años!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora