Bob
Cierro la última maleta, mi vuelo sale dentro de dos horas, meto las dos maletas en el maletero del coche de Red. Me despido de Kitty, cuando este en casa de mi hermano llamare a las chicas y les contare todo.
-𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒓𝒎𝒆
R-𝑲𝒊𝒕𝒕𝒚 𝒎𝒆 𝒂 𝒐𝒃𝒍𝒊𝒈𝒂𝒅𝒐
-¿𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂?
R-𝑵𝒐, 𝒉𝒂𝒔 𝒅𝒊𝒄𝒉𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊́𝒂𝒔 𝒗𝒂𝒔 𝒂 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓
-𝑹𝒆𝒅
R-𝑱𝒐𝒅𝒆𝒓, ¿𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒊𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒕𝒖 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝑰𝒕𝒂𝒍𝒊𝒂?
-𝑻𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒗𝒊𝒅𝒂
R-¿𝑸𝒖𝒆́ 𝒎𝒊𝒆𝒓𝒅𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒅𝒊𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐?
-𝑬𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆́ 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒔𝒆𝒔 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂, 𝒍𝒐 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒐
R-¿𝑬𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐?
-𝑺𝒊
Jackie
-¿𝑺𝒆𝒏̃𝒐𝒓 𝑾𝒆𝒍𝒍𝒔?
No puedo creer a quién tengo delante, al antiguo abogado de la familia. Lo último que supe de él fue que se marcho a las vegas con mi madre, a la que por cierto no la veo a su lado.
-𝑱𝒂𝒄𝒌𝒊𝒆, 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐. ¿𝑪𝒐́𝒎𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐?
-𝑩𝒊𝒆𝒏, 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒍𝒆 𝒗𝒆𝒊́𝒂. ¿𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆́ 𝒂 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒕𝒐?
-𝑷𝒐𝒓 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐, 𝒎𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒂 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆
H-¿𝑷𝒂𝒔𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒐? -me observa-
-𝑵𝒂𝒅𝒂, 𝒆́𝒍 𝒔𝒆𝒏̃𝒐𝒓 𝑾𝒆𝒍𝒍𝒔 𝒚𝒂 𝒔𝒆 𝒎𝒂𝒓𝒄𝒉𝒂
-𝑷𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏𝒂𝒓𝒎𝒆
Se retira dejándonos a solas, bebo de nuevo de mi copa, no esperaba volver a verle.
H-𝑱𝒂𝒄𝒌𝒊𝒆, ¿𝒒𝒖𝒊𝒆́𝒏 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒋𝒆?
-𝑼𝒏 𝒗𝒊𝒂𝒋𝒆 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒚 𝒆́𝒍 𝒖́𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆
H-𝒀𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐
Una hora y media después
La cena a sido exquisita, el aparcacoches recién a traído su coche. Quitando a ese hombre, la cita a salido muy bien, me voy a casa con un buen sabor de boca.
-𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒊𝒏𝒊𝒕𝒂𝒓𝒎𝒆
H-𝑻𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒑𝒂𝒋𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒅𝒐, 𝒏𝒐𝒔 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒊́𝒂𝒔
-𝑽𝒂𝒍𝒆
Fez
-𝑯𝒐𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒏̃𝒐𝒓𝒂 𝑭𝒐𝒓𝒎𝒂𝒏, ¿𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓?
K-𝑷𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒄𝒊𝒆𝒍𝒐
-𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔
La mujer se hace a un lado, al entrar cierro la puerta y me quito la chaqueta.
K-¿𝑬𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏?
-𝑵𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊́𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒔𝒐𝒍𝒐, ¿𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐?
K-𝑼𝒏𝒂 𝒕𝒆𝒍𝒆𝒏𝒐𝒗𝒆𝒍𝒂 𝒚 𝒕𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒎𝒂𝒓𝒈𝒂𝒓𝒊𝒕𝒂, ¿𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒐?
-𝑺𝒊
K-𝑽𝒆𝒏 𝒂𝒒𝒖𝒊́, 𝒄𝒊𝒆𝒍𝒐
Me dirijo hacia ella viendo la botella de margarita y me llena una copa, doy un trago a ese delicioso néctar.
-𝑬𝒔𝒕𝒂́ 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐
K-𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔, ¿𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂?
Jackie
Hyde acaba de irse, entro en la casa con mi llave y me descalzo, los tacones ya me estaban matando. Bob no está, igual está con los Forman, subo directamente arriba para cambiarme y desmaquillarme. Entro en la habitación, enciendo la luz y dejo el bolso de fiesta sobre la mesa, del armario saco el pijama. Me quito el vestido y me lo pongo, lo he pasado muy bien con Hyde está noche y nos iremos de fin de semana a una casa rural.
-𝑸𝒖𝒆́ 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐́𝒏
ESTÁS LEYENDO
! Aquellos Maravillosos años!
FanficEsta historia está basada en la serie de Aquellos Maravillosos 70. La historia comienza en los años 80 después del año nuevo, veremos qué les sucede a los protagonistas en los siguientes años. ( Esta historia es como a mí me gustaría como continuar...