Seatle Parte Dos

27 1 0
                                    

                                                                                      JACKIE

El olor de café recien hecho, me despierta de mi sueño profundo. Al intentar levantarme del sofá, un fuerte e intenso dolor de cabeza, me paraliza por completo y grito de puro dolor.

Kelso: Veo que ya te has despertado.

Miro mal a mi amigo Kelso, él cuál también fue mi primer amor. Las cosas pasan demasiado rápido, tanto que ahora estoy con resaca en casa de la nueva pareja de Kelso.

-Me duele mucho la cabeza.

Kelso: Ahora te traigo una aspirina.

-Gracias.

Vuelvo a tumbarme, me tapo la cara con la manta, la habitación no deja de darme vueltas.

Kelso: Fez, ¿tienes aspirinas?.

Fez: Si, están en el mueble del baño.

No debería haber bebido tanto anoche, ahora me encuentro fatal. Todo esto es horrible, odio el alcohol y lo mal que deja a las personas al día siguiente.

Fez: Aquí tienes.

Me destapo la cara, primero cojo la pastilla, me la trago y luego le cojo el vaso de agua.

-Gracias de nuevo.

Kelso:Todavía se me hace raro oírte dar las gracias.

-Y a mí se me hace raro verte salir con Fez.

Fez: ¿Me habéis llamado?.

Kelso y yo nos miramos, comenzamos a reírnos, pero el dolor vuelve y me deja KAO.















                                                                             ERIC

                                                                     casa de los Forman

Donna: Voy a casa, así saludo a mi padre.

Se despide de mi besandome en los labios y se marcha a su antigua casa. Continuo sacando las maletas del maletero, entonces mi madre sale al patio a recibirme.

Kitty: Cariño.

-Hola mama.

Nos abrazamos, esperaba ver a Red iendo tras de ella, igual está dentro viendo la televisión.

Kitty: ¿Y Donna?.

-Ha ido a ver a su padre, luego vendrá. Red, ¿está dentro?.

Kitty: Entremos a la cocina.

-¿Le a pasado algo?.

Kitty: Entremos y te lo cuento todo.

-Vale.

Cierro el coche con el mando, cojo todas las maletas y sigo a mi madre al interior de la cocina. Al entrar las dejo a un lado de la entrada y vuelvo a cerrar la puerta, me fijo en que han pintado, pusieron todo más moderno.

Kitty: ¿Te gusta?.

-¿Y papa a dejado que hagas todo este cambio?.

Kitty: Eric.

Hace una pausa, veo como juega con sus manos, pocas veces la vi nerviosa. Sabia que algo iba mal entre ellos dos, sea lo que sea, estare siempre a su lado, apoyandola.

Kitty: Hace unas semanas que le eche de casa, cuándo me lo conto, no me lo podía creer.

-¿Qué te hizo?.

! Aquellos Maravillosos años!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora