Red Forman

37 0 0
                                    

Terminó de pintar la caseta de nuestro perro nuevo, Kitty me tenía la cabeza como un bombo para que lo hiciera. Recojo el bote de pintura, cojo el botellín de cerveza y le doy un tragó.

𝖤𝗋𝗂𝖼-Hola papa.
-Él predador de Point Place.
𝖤𝗋𝗂𝖼-Shh... Que mamá aún no lo sabe.
-Te dije que no quería que tuvieras descendencia.
𝖤𝗋𝗂𝖼-Ya bastante nervioso estoy.
-No me importa, como te sientas, no pienso cambiar pañales y decírselo a tú madre.
𝖤𝗋𝗂𝖼-No sería mejor que se lo dijieras tú.

Le miró intentando controlarme para no darle una patada en el culo.

𝖤𝗋𝗂𝖼-Era una broma.

Salé corriendo del garaje, me giró viendo como a quedado la caseta.




Cocina de los Pinchotti

𝖣𝗈𝗇𝗇𝖺

Mi padre ya a pasado la fase de tristeza, ahora está muy feliz de ser abuelo y solo falta la madre de Eric y los chicos que no lo saben.
Sacó de la nevera el brick de zumo, Eric entra por la puerta trasera, algo asustado.

-¿Que le has hecho ahora a Red?.
𝖤𝗋𝗂𝖼-Casi cumple su amenaza del culo.
-Eric, he pensado que invitemos a todos a cenar y se lo decimos juntos.
𝖤𝗋𝗂𝖼-A los chicos vale, pero a mi madre prefiero decírselo yo.
-Recuerda que mañana nos vamos.

La pintura ya se le a secado, la dejó en el jardín y entro por fin a casa, para ver la televisión. Al entrar al salón veo a mi mujer hablando por teléfono, llaman a la puerta y al abrirla me encuentro con mi hija Laurie... ¿embarazada?.
-Hola papi.
Me caigo de espaldas al suelo, lo último que escuchó es el grito de mi esposa.

Una hora después

Sótano de los Forman

𝖥𝖾𝗓-Eres un cabrón.

Entra él extranjero muy cabreado, Hyde y Jackie dejan de ver la televisión.

𝖥𝖾𝗓-Te dije que no te metieras.

𝖩𝖺𝖼𝗄𝗂𝖾-Cálmate.

𝖥𝖾𝗓-Y una mierda.

Donna entra en el sótano, Fez deja de insultar y Donna intenta calmar a su amigo extranjero.

𝖥𝖾𝗓-Kelso va a dejar el piso y está noche se va a new york.

𝖧𝗒𝖽𝖾-¿Como?.

𝖣𝗈𝗇𝗇𝖺-Y yo estoy embarazada.

Todos se quedan en silencio, de fondo se escucha el grito de la señora Forman y todos suben las escaleras, para ver que a ocurrido.

Hyde y Fez cogen a Red y lo ponen tumbado en el sofá, la señora Forman le pone en la frente una toalla húmeda.

𝖫𝖺𝗎𝗋𝗂𝖾-¿Papi?.

𝖪𝗂𝗍𝗍𝗒-Atrás, TODOS. Hay que dejarle respirar.

Eric entra en el salón, al ver la barriga de su hermana mayor se ríe. Al ver las miradas de todos se queda callado, entonces ve a su padre desmayado en el sofá.

-Papa.

𝖱𝖾𝖽-Comunistas de mierda.

𝖪𝗂𝗍𝗍𝗒-Red.

La mujer abraza fuerte a su esposo, él cuál sea despertado y sigue desorientado.

𝖱𝖾𝖽-Fuera todos de mi casa.

! Aquellos Maravillosos años!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora