Hyde
Salgo del piso muy molesto, bajo deprisa las escaleras de él no me esperaba algo así para nada, llego hasta mi coche y al montarme en el empiezo a golpear furioso la radio. Kelso corre hasta el coche y entra muy preocupado, pero ahora quiero estar solo o si no, a él también lo acabaré golpeando y no quiero.
-Sal.
Quita las llaves del contacto del coche y se las guarda en el bolsillo de sus vaqueros.
-Dámelas y sal.
Kelso: No estás en condiciones de coger el coche.
-Kelso.
Kelso: No ves como estás, no pienso dejar que...
Le abro la puerta para que se baje y le quito las llaves, pero ni se mueve ese idiota de Kelso acabaré pegándolo.
-Kelso, no me hagas que te golpee.
Kelso: Prométeme que no vas a hacer ninguna tontería.
-Qué sí.
Cuándo consigo que salga del coche, meto la llave nuevamente en el contacto y pienso donde voy a ir.
No sabía a donde iba, ahora no estoy en condiciones para pensar mucho la verdad; además no tengo otro sitio dónde ir. Al bajarme del coche veo las luces de la cocina apagadas, supongo que estarán durmiendo, me enciendo un cigarro y me subo en el capot del coche mirando el cielo.
Donna: ¿Hyde?.
Veo a Pinchotti llorando con una maleta, la observó sin entender lo que está pasando y veo a Jackie en pijama llamándola.
Jackie: No puedes irte.
Donna: Suelta la maleta, ya he tomado una decisión.
Jackie: Donna piensa, no hagas ninguna tontería.
Donna: Hyde, ¿me llevas a la estación de autobuses?.
Jackie: No, no te puede llevar.
Doy la última calada y lo tiro al suelo, me bajo del capot y con el pie apago el cigarro, le cojo la maleta y la meto en el maletero del coche.
Donna: Gracias.
Se monta en el coche, no se a dónde va pero igual me voy con ella y así cambio de aires; iba a entrar al coche, pero Jackie se me acerca y me coge del brazo derecho.
Jackie: Por favor no te la lleves.
-Ya nos veremos.
Jackie: Hyde.
Ninguno dice ni una palabra lo cuál a mí me encanta, pero nunca antes la había visto de ese modo y no me gusta nada. Esto de empezar las conversaciones nunca ha sido lo mío; pongo la radio para ver si así romperemos la tensión y parece que ha funcionado.
Saca el paquete de cigarrillos, saca uno y se lo enciende, me da uno que no me viene nada mal.
Donna: Siento haberte metido en esto.
-Da igual.
Donna: Supongo que no me...
-Donna no se lo que ha pasado, pero aquí estoy para lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
! Aquellos Maravillosos años!
Fiksi PenggemarEsta historia está basada en la serie de Aquellos Maravillosos 70. La historia comienza en los años 80 después del año nuevo, veremos qué les sucede a los protagonistas en los siguientes años. ( Esta historia es como a mí me gustaría como continuar...