El Legado Maldito

164 5 0
                                    

Steven

Aparco en el porche de los Forman quitó la llave del contacto, me quitó las gafas de sol poniéndolas en mi camisa y pongo más alto el volumen de la radio. Cojo un cigarrillo del paquete, rebusco en los bolsillos del pantalón el mechero pero al ver llegar el coche de Red lo guardo y apago la radio me fije en que en el coche también va Eric lo cuál me pareció muy extraño.

Salgo del coche mirándolos, cuando salieron del coche de Red fui directo a Eric le cojo de la camisa acercándolo a mí muy serio.

E.F-Steve,¿ qué haces?.

Le zarandee ya que empecé a pensar en que la ha cagado con Donna, entonces Red nos separo poniéndose en medio de los dos mirando con su típica cara de enfadado y cruzado de brazos, mientras Kitty mira su hijo y la abraza.

R.F-¿Qué coño crees que haces?.

K.F-Red, tenemos que tranquilizarnos, déjale en paz.

Me echa una última mirada y se va junto a su esposo entrando los dos en la casa, miro a Eric y él a mí, pero yo simplemente me volví a meter en mi coche. Enciendo de nuevo la radio y pongo la música tan alta que apenas puedo escuchar mis propios pensamientos.

E.F-Se te ha ido la olla.

Me enciendo por fin el cigarro que había cogido hace nada, paso de mi amigo Forman pero él en cambio no lo iba a dejar estar y monta en el coche.

E.F-Hyde.

-Supéralo, lo siento Fornena.

Me arrebata el cigarro y lo tiro por su ventana del copiloto, quería golpearlo por hacer esa gilipollez pero no tengo ganas para ello.

E.F-No se qué te habrá ocurrido, pero sea lo que sea, no puedes volver a recaer.

-No soy ningún crío.

E.F-Ahora mismo si lo eres, eres un puto crío.

Apago la radio del coche, empiezo a ponerme nervioso no me gusta que nadie toque mi radio. Pero estoy cansado lo acabo de recordar... como mi mujer se drogaba y se acostaba con mi padre.

E.F-¿Hyde?.

Alargue la mano abro la puerta para que Forman salga del coche pero no se quiere ir, cerro la puerta y entonces conduce no tenía ningún rumbo solo conduzco y él está callado. Hasta la noche no regresamos a la casa y nada más entrar su madre nos abrazo a los dos estaba muy preocupada.

-Gracias Forman.

E.F-Hyde.

-Siento haberme comportado como un crío.

E.F-Ya está olvidado.

Me fije en que en la sala también se encuentran los chicos y Bob que esté último acaba de entrar parece que haya visto a un fantasma, iba a preguntar que pasa pero entonces Bob me interrumpió.

B.P-Acaban de llamarme del hospital, Jackie acaba de despertar.







Cafetería

Fez

Estaba disfrutando del perrito caliente con patatas, vi a unas lindas chicas que están hablando entre ellas, sonrió y me levantó camino hacia esas bellezas. Que al verme que me acercó a ellas se levantaron de la mesa y se marcharon riéndose de mí.

-Vale, ya nos veremos.

Estoy acostumbrado a las miradas y al rechazo, me vuelvo a sentar en mi mesa y sigo comiendo mi perrito. Entonces veo a Kelso acercarse a mí junto con aquella rubia que conoció en California para darle celosa a Jackie, disimuladamente me quedo mirando sus pechos.

! Aquellos Maravillosos años!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora