Bienvenido Al Mundo Luke Daniel Forman P.1

36 1 0
                                    


                                                                                         Eric


Después de un parto de diez horas, nuestro precioso hijo Luke a nacido. Tiene pelusilla roja y mis ojos marrones, es la cosa más bella que he visto en el mundo.

Luke a sido llevado a limpiarle y lo han revisado, está perfectamente.

-𝘋𝘰𝘯𝘯𝘢, 𝘮𝘪𝘳𝘢 𝘦𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰𝘴𝘰

Beso con mucho cuidado la cabeza de Donna que en sus brazos sostiene a nuestro hijo.

Donna: 𝘌𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰

-𝘠𝘢 𝘴𝘰𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘱𝘢𝘴

Donna: 𝘚𝘪 𝘢𝘮𝘰𝘳

Nos besamos, estamos un rato más con nuestro hijo. Hasta que una enfermera lo lleva a la sala donde tienen las incubadoras.

-𝘝𝘰𝘺 𝘢𝘷𝘪𝘴𝘢𝘳 𝘢 𝘏𝘺𝘥𝘦 𝘺 𝘑𝘢𝘤𝘬𝘪𝘦

Donna: 𝘝𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦 𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘳 𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴

-𝘚𝘪 𝘢𝘮𝘰𝘳, 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘰












Kitty: 𝘙𝘦𝘥, 𝘤𝘰𝘯𝘥𝘶𝘤𝘦 𝘮𝘢́𝘴 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘰

-𝘘𝘶𝘦́ 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰

Red abre la ventanilla y insulta al conductor del camión que no le deja adelantar.

-𝘔𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘰 𝘤𝘢𝘣𝘳𝘰́𝘯

Kitty: 𝘙𝘦𝘥

Atrás van Fez, Kelso y también Bob (este último volvió a casa hace poco). Red vuelve a insultar al del camión y sigue tocando el claxon muy cabreado.

Kitty: 𝘛𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘪́𝘻𝘢𝘵𝘦, 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳

Bob: 𝘙𝘦𝘥, 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘩𝘪́ 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘩𝘶𝘦𝘤𝘰

Le hace caso a Bob y consiguen adelantar al camión, todos se dirigen a Chicago.










-𝘊𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴

Me dirijo hacia Jackie y Hyde, que están en la sala de espera tomándose un café.

Hyde: 𝘍𝘰𝘳𝘮𝘢𝘯

-𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘻𝘤𝘢́𝘪𝘴 𝘢 𝘓𝘶𝘬𝘦, 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘩𝘪𝘫𝘰

Jackie: ¿𝘓𝘶𝘬𝘦?

Eric: 𝘝𝘦𝘯𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰

Llevo a mis amigos hasta la sala, donde tienen al resto de los recién nacidos. Les señalo desde el cristal a nuestro hijo.

Jackie: 𝘌𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰𝘴𝘰

Hyde: 𝘌𝘯𝘩𝘰𝘳𝘢𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘍𝘰𝘳𝘮𝘢𝘯

Jackie: 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘻𝘤𝘢 𝘢 𝘋𝘰𝘯𝘯𝘢

Hyde: 𝘠𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰

Eric: 𝘐𝘥𝘪𝘰𝘵𝘢𝘴









                                                                                  Red

Paro en una gasolinera que está cerca de la entrada de Chicago, mientras pongo gasolina en el coche, el resto a ido al baño o a estirar las piernas.

Bob: 𝘙𝘦𝘥

-𝘕𝘰 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘴

Bob: 𝘠𝘢 𝘴𝘰𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘣𝘶𝘦𝘭𝘰𝘴. ¿𝘕𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥𝘰?

-𝘖𝘥𝘪𝘰 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢

Bob: ¿𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦́?

-𝘋𝘦́𝘫𝘢𝘭𝘰 𝘺𝘢

! Aquellos Maravillosos años!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora