DONNA
Aún no me lo creo, Eric a preparado el altar, las sillas para los invitados e incluso a comprado aquel vestido que vimos en Chicago. Era bastante carro, la señora Forman y Jackie me están ayudando a prepararme.
Aún no me lo creo, no dejo de mirarme en el espejo que tengo en frente, de cuerpo entero.
Kitty-𝗘𝘀𝘁𝗮́𝘀 𝗺𝘂𝘆 𝗴𝘂𝗮𝗽𝗮.
Dice la mujer entre lagrimas, mientras me pone el velo, intento no llorar, para no estropear el maquillaje que Jackie me a echo.
-𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀...𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝗼𝗱𝗼, 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗶 𝗺𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗺𝗲 𝗮𝗯𝗮𝗻𝗱𝗼𝗻𝗼. 𝗦𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗹𝗮 𝗵𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗶𝗱𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝗮𝗱𝗿𝗲.
Kitty-𝗘𝗿𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝗷𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗾𝘂𝗶𝘀𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿.
La abrazo demostrando cuanto la quiero con este emotivo y cariñoso abrazo.
Jackie-𝗔𝗵𝗼𝗿𝗮 𝘃𝗼𝘆 𝗮 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗿𝗲𝘁𝗼𝗰𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝘃𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗺𝗮𝗾𝘂𝗶𝗹𝗹𝗮𝗷𝗲𝘀.
Kitty-𝗣𝗲𝗿𝗱𝗼𝗻𝗮 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶𝗱𝗮.
ERIC
-𝗞𝗲𝗹𝘀𝗼, 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗿𝗯𝗮𝘁𝗮 𝗻𝗼 𝘃𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗯𝗲𝘇𝗮.
Kelso hace una mueca y se quita la corbata, Hyde y Fez están fuera con nuestros padres. Solo queda muy poco para ser un hombre casado y Donna será...Donna Forman.
Kelso-¿𝗟𝗶𝘀𝘁𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝘀𝗼𝗹𝘁𝗲𝗿𝗶́𝗮 𝘆 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗿𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗰𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼?.
-𝗣𝗼𝗿 𝘀𝘂𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼.
Kelso-𝗛𝗮𝘇𝗹𝗮 𝗶𝗴𝘂𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝘁𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲 𝗮 𝘁𝗶.
Bob-𝗛𝗼𝗹𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼𝘀, 𝗘𝗿𝗶𝗰 ¿𝗽𝗼𝗱𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗿 𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗮𝘀?.
Kelso-𝗩𝗼𝘆 𝗮 𝗯𝘂𝘀𝗰𝗮𝗿 𝗮 𝗙𝗲𝘇.
Sale del baño de chicos, me giro para ver mejor a mi suegro, lleva un cofre negro.
-¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗲𝘀 𝗲𝘀𝗼?.
Abre despacio el cofre y se puede ver unos distintivos gemelos de oro.
-𝗩𝗮𝘆𝗮, 𝘀𝗼𝗻 𝗺𝘂𝘆 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗼𝘀.
Bob-𝗤𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗲𝘀.
-¿𝗟𝗼𝘀 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗼 𝗲𝗻 𝘀𝘂 𝗯𝗼𝗱𝗮?.
Bob-𝗦𝗶, 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲́𝗻 𝗺𝗶 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲, 𝗲́𝗹 𝘀𝘂𝘆𝗼 𝘆 𝗲𝗹 𝗿𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝗶𝘀 𝗮𝗻𝘁𝗲𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼𝘀.
-𝗟𝗼𝘀 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗵𝗼𝗻𝗼𝗿.
Bob-𝗘𝗿𝗶𝗰, 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗲́𝘁𝗲𝗺𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝘃𝗮𝘀 𝗮 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗮𝗿 𝘆 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗹𝗮 𝗮𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗮𝗻̃𝗼.
-𝗖𝘂𝗶𝗱𝗮𝗿𝗲 𝗯𝗶𝗲𝗻 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮, 𝘀𝗲𝗻̃𝗼𝗿.
Jackie-𝗖𝗵𝗶𝗰𝗼𝘀, 𝗹𝗮 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗮 𝘆𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗽𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗮.
Kelso-𝗕𝗼𝗯 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗘𝗿𝗶𝗰.
Hyde-𝗩𝗲 𝗮 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗿𝗹𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗲𝗿𝗲𝗺𝗼𝗻𝗶𝗮 𝘆𝗮 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝗲𝗺𝗽𝗲𝘇𝗮𝗿.
Jackie-¿𝗤𝘂𝗶𝗲́𝗻 𝘃𝗮 𝗮 𝗼𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗯𝗼𝗱𝗮?.
Hyde-𝗟𝗼 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹𝗮𝗻𝘁𝗲.
Fez-𝗖𝗵𝗶𝗰𝗼𝘀, 𝗮 𝘃𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀.
Jackie-𝗘𝘀𝘁𝗼 𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗰𝗼𝗺𝗯𝗮𝘁𝗲, 𝘀𝗶 𝗻𝗼, 𝘂𝗻𝗮 𝗯𝗼𝗱𝗮.
DONNA
-𝗣𝗮𝗽𝗮, 𝗽𝗼𝗿 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿 𝗻𝗼 𝗹𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀. 𝗡𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗼 𝗹𝗹𝗼𝗿𝗮𝗿 𝗼 𝗝𝗮𝗰𝗸𝗶𝗲 𝗺𝗲 𝗺𝗮𝘁𝗮𝗿𝗮.
Bob-𝗘𝘀𝘁𝗮́𝘀 𝗺𝘂𝘆 𝗴𝘂𝗮𝗽𝗮.
Con cuidado me recojo un poco la falda del vestido y voy hacia mi padre muy emocionada.
-𝗧𝗲 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼.
Bob-𝗬 𝘆𝗼 𝗮 𝘁𝗶, 𝗮𝘂́𝗻 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝘆𝗮 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗱𝗶́𝗮.
He esperado mucho por este día, es verdad que celebrar la boda en el gimnasio de nuestro antiguo instituto no era lo que me habia imaginado. Pero Eric le a dedicado muchas horas, esfuerzo, ganas y se nota que le a costado. Si incluso me a comprado el vestido y los tacones, que tanto quería.
Bob-𝗗𝗼𝗻𝗻𝗮.
Mi padre me lleva al altar, Eric se ve muy guapo, ese traje le favorece mucho. Beso la mejilla de papa y me pongo a su lado sin poder dejar de sonreír y entonces me doy cuenta de que... ¿Hyde haciendo de curra?.
Hyde-𝗣𝗶𝗻𝗰𝗵𝗼𝘁𝘁𝗶 𝗮𝘂́𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮́𝘀 𝗮 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗵𝘂𝗶𝗿.
Eric-𝗛𝘆𝗱𝗲.
-𝗡𝗼 𝘃𝗼𝘆 𝗮 𝗶𝗿𝗺𝗲 𝗮 𝗻𝗶𝗻𝗴𝘂́𝗻 𝘀𝗶𝘁𝗶𝗼 𝘀𝗶𝗻 𝗘𝗿𝗶𝗰.
Hyde-𝗩𝗮𝗹𝗲, 𝘃𝗮𝗹𝗲.
Red-𝗘𝗠𝗣𝗘𝗭𝗔𝗥 𝗬𝗔.
Kitty-𝗥𝗘𝗗.
ESTÁS LEYENDO
! Aquellos Maravillosos años!
FanfictionEsta historia está basada en la serie de Aquellos Maravillosos 70. La historia comienza en los años 80 después del año nuevo, veremos qué les sucede a los protagonistas en los siguientes años. ( Esta historia es como a mí me gustaría como continuar...