𝐸𝑟𝑖𝑐
Llevo ya como una hora y algo en comisaría, esperando a que muevan el cuelo y me puedan ayudar a encontrar al capullo para que pague por sus actos.
Cansado de esperar me levantó de la sillita esa de mierda, en la que llevo bueno ya he perdido la noción del tiempo. Espero que puedan encontrar al capullo o los capullos que le hicieron eso a mi coche, van a pagar por su acto de una forma u otra.
Cansado de esperar y esperar a que aparezca un policía, camino hasta una mesa en donde se encuentro uno comiéndose un donuts (típico policía americano).
-Llevo dos horas y media esperando, aquí sigue sentado tocándose los huevos y comiéndose un donuts.
Igual debí haber mantenido la boca bien cerrada, ya que ese policía gordo me mete en una de las celdas de la comisaría y se marcha riéndose de mí.
-Mierda.
Mientras yo esté aquí encerrado en está celda, quien quemo el coche está por ahí haciendo lo que sea que esté haciendo. Me siento en el banquillo y miro mis delgaduchas y blancas manos, siempre tengo mala suerte.
K- ¿Forman?.
-Kelso, Donna.
Corro hasta la puerta de la celda, ojala poder abrazarla y salir de aquí.
K-¿Cómo has acabado aquí?.
D-Te sacamos de aquí.
-Donna, lo siento.
D-Tranquilo.
Kelso fue a hablar con los agentes, me gustaría que la pudiera besar, pero con las rejas me cuesta hacerlo.
D-Te sacaremos y luego te ayudaremos con lo del coche.
-Gracias.
Me coge como puede de las manos, solo quiero salir de está celda y poder abrazarla; no se como Kelso lo a conseguido, pero estoy liberado y abrazo a mi pelirroja.
𝑅𝑒𝑑 𝐹𝑜𝑟𝑚𝑎𝑛
Kitty-¿Red?.
-Ocupado.
Kitty-Apaga la televisión.
-No pienso hacerlo.
En todo momento no dejo de mirar la pantalla del televisor y entonces aparece Bob comiendo un trozo de pastel.
-¿Porqué coño lloras?.
Bob-Está deliciosa.
Kitty- Gracias cielo, ápagala ya.
-¿Porqué?.
Kitty- Hoy le dan el alta y vamos a ir a buscarle.
-No me jodas...
-APAGA LA MALDITA TELEVISIÓN Y AL COCHE.
Bob llora ahora asustado del grito de mi esposa, apago la televisión y me dirijo a fuera a por el coche sin rechistar, maldita sea.
ESTÁS LEYENDO
! Aquellos Maravillosos años!
FanficEsta historia está basada en la serie de Aquellos Maravillosos 70. La historia comienza en los años 80 después del año nuevo, veremos qué les sucede a los protagonistas en los siguientes años. ( Esta historia es como a mí me gustaría como continuar...