𝗘𝗹 𝗖𝗶𝗿𝗰𝘂𝗹𝗼

31 1 0
                                    



                                                                                        Jackie

-Gracias por haberme traído.

Kelso-De nada, ¿seguro que estás bien?.

-Si, ya puedes irte con Fez.

Desabrocho el cinturón y salgo de su coche, no tenía ganas de seguir hablando. Necesito con urgencia darme un baño y luego meterme en la cama.

Camino hasta la puerta, rebusco en mi bolso para encontrar las llaves. Entonces alguien abre la puerta se trata de Bob, perfecto me a ayudado, es él mejor.

Bob-Jackie, ¿dónde te has metido toda la noche?.

-Me quede a dormir en casa de Fez, ¿al final no te llame?.

Bob-¿Estás borracha?.

-De resaca.

Donna-Papa, ¿quién es?.

-¿Donna?.

Bob-Vaya chica.













Eric-¿Se a ido?.

Kitty-Acaba de coger un taxi, Eric...

Eric-¿Vaís a divorciaros?.

Kitty-No quiero hablar de eso, al menos vuelve a casa.

Eric-Mama...











Mientras me preparo el baño de espuma, la cabeza no deja de hacerme daño. Maldito alcohol, no voy a volver a beber cuando el baño está listo, cojo del armario ropa limpia y voy al baño.

Hacia mucho que no me doy un buen baño de espuma, necesito un merecido descanso.









Donna-No te enfades con ella.

Bob-Podía haberme llamado.

Donna-Ven, quiero enseñarte una cosa.

Bob-¿De que se trata?.

Donna-Tengo en la cartera una ecografía del bebe.











                                                                          Fez

Salgo de la ducha, no dejo de pensar en Angy, parecía muy triste. Aunque en su momento fue muy cruel conmigo, me rompió el corazón y le importo una mierda. Escucho sonar el teléfono del salón, abandono el baño dirigiéndome a cogerlo.

-¿Hola?.               -Fez, necesito que me digas, ¿si Jackie está ahora contigo?.

-Hyde.                   -FEZ.

-No, Kelso la llevo a casa de Bob.













Termino de tomarme aquel baño de espuma, cuando mi piel se funde con la suavidad de mi pijama, me siento como si estuviera tumbada en una nube.

Tocan a la puerta del baño, se trata de Forman, él también va en pijama.

Eric-¿Ya has terminado?.

-Todo tuyo.

Eric-Jackie.

Le miro, parece que quiere preguntarme algo, niega con la cabeza y se encierra en el baño. Me rasco la cabeza, no comprendo lo que a ocurrido y doy media vuelta, voy a mi cuarto. Cuando entro veo a Donna deshaciendo la maleta, los dos se quedaron durmiendo en la cama grande y a mi me toca ir al cuarto de invitados.

! Aquellos Maravillosos años!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora