-Traición-

1.4K 164 128
                                    

De nuevo el canto de las avesillas por la mañana habían comenzado a escucharse en todo el palacio de Abtule, de nuevo las actividades habían iniciado con su rutina de todos los días. El olor de los desayunos para toda la familia real ya estaba siendo preparada con tata delicadeza y sazón, los sirvientes ya comenzaban a darle atención a los caballos y a todo jardín del palacio.

En la habitación del jovén Hiro, el asiático se encontraba despertando de manera pesada y aflojerada, jamás se había sentido de esa manera a su joven edad, pero en este día le estaba costando levantarse. Su cuerpo lo sentía cansado y sin energía, el pequeño Mochi intentaba darle pequeños arrumacos para lograrle transmitir un poco de su ánimo, pero fue imposible. La luz del astro rey ya daba paso en entrar e iluminar todo a su paso, el Omega sintió aquél calor del Sol, buscó entre lo más cercano a su cuerpo y se lo llevó a su rostro, sus ganas de estar en su cama era demasiado fuerte.

-¿Hiro?-se escuchó del joven sirviente quién llamaba detrás de la puerta, lentamente abrió las puestas de los aposentos para toparse aún el cuerpo del Hamada menor arropado en sus sábanas.- ¿Sucede algo? ¿Estás enfermo?-se acercó a la cama algo preocupado al no obtener respuesta del otro.

-No tengo muchas ganas ...de levantarme Kubo-dijo Hiro debajo de las sábanas.

-Vaya, eso es muy inusual en ti.- se sienta a un lado de él-¿Seguro que no estas enfermo?-Kubo intentó meter su mano para buscar la frente del joven príncipe, tal vez había supuesto que una fiebre le había llegado, pero cuándo su mano tocó su piel, no notó ninguna indiferencia.

-Ves...no estoy enfermo, solo me siento sin ganas de salir de aquí...

-¿Estás seguro que no sucede nada mal en ti?, hasta Mochi desea que te levantes..Miguel te estará esperando que desayunes con él-dijo el Omega sirviente haciendo una leve sonrisa ladina. Sin embargo, no tardó en levantarse algo lento pero si logró salir de su cama, Kubo no tardó en ayudarle a vestirle.

-Estás algo pálido, seguro ¿Que no te duele nada?.

-Si demasiado seguro, solo me siento algo sin energía. Tal vez si hago algunas actividades este bien...tranquilo.

Kubo lo miró con algo de duda a lo que el asiático le estaba dando cómo respuesta, pero era cierto, su piel estaba más pálido, en sus ojos se podía notar que el sueño no había sido de gran ayuda, ¿Pero qué fue lo que le hizo no descansar?

Mientras ambos jóvenes estaban hablando, Asra caminaba cerca de los aposentos del Hamada menor, desde la vez que vío que el Omega ya comenzaba actuar extraño, en su mente solo había un plan que haría que entre los mismos príncipes. El veneno no fue un total éxito, si no ubiera sido por ese Omega que se estaba intrometiendo en sus planes por obtener el poder total del Sultán. Si sus sospechas no estaban lejos, Hiro estaba comenzando a sentir síntomas de su proceso, no podía negar que aquellas vendas significaban algo en especial.

Nunca mencionó quién fue el responsable de esas marcas, pero de algo estaba seguro que la relación que tiene con el Alfa menor, siempre estaban cercanos, a dónde debía estar el otro no faltaba que su acompañante apareciera. Su plan ahora, era jugar con un poco de fuego, sabiendo que la estabilidad de las relaciones entre los miembros del reino podría hacer un gran rompimiento, haciendo nacer completamente la infidelidad y la confianza.

-Señor Asra- habló uno de los secuaces que llegó a dónde su amo estaba-Ya hemos conseguido la poción de los sueños, ¿Que haremos ahora?.

-Vayan a la cocina y discretamente viertanlo en el plato del joven Hamada y el joven Marco. No les quiten en absoluto el ojo, cuándo vean que ya hayan caído, llamarme lo más rápido posible...¿Entendiste?.- Miró serio a su secuaz quién este solo hizo una leve reverencia y sin pensar más se dirigió a la cocina, tal cómo se lo había dicho su amo. Asra con una leve sonrisa dió una última vista a dónde estaban los Omegas, está vez dejaría que la misma diosa de la cólera desatara su poder. Nadie sabía lo que pudiese suceder desde ahora.

Oasis (Higuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora