- Y bien...¿Cuál es el mensaje que mi hermana tiene para mí?- dijo aquél joven de ojos azules al mensajero quién sintió un escalofrío recorrer por su cuerpo. El joven no tenía mucha confianza al que tenía enfrente, aunque le diera una simple sonrisa pareciera que de alguna forma cambiaría y le haría algo en su contra.
-La señorita Desirée le mando este pergamino para usted.- respondió el joven sacando de su bolsa un pergamino. El joven de cabellos blancos tomó con delicadeza, no tardó en abrirlo, se quedó en silencio leyendo tranquilamente el mensaje de su hermana. Mientras más avanzaba en su lectura, una leve sonrisa comenzó a formarse en su rostro.
- ¡Lo sabía!- exclamó el joven ojiazul- ¡No me equivoqué en mis predicciones!- se dirigió a su mesa donde se encontraban muchos recipientes, pergaminos, amuletos, pociones, entre otras cosas. Comenzó a mover para tener un poco de espacio y saco algunos papiros donde se podía ver pinturas y símbolos impregnados en ellos.
- Mi señor...- habló una voz de un joven de cabellos castaños, ojos verdes como si se tratarán de dos esmeraldas, en su cuello llevaba una especie de collar de castidad pero este era muy distinto a los demás, uno muy especial que se unía a su personalidad.
- ¡Te lo dije Hipo! ¡Las estrellas no se equivocaron!.
- Entonces...¿Debo de empacar todo lo que necesitemos?.
- Así es ...viajaremos hasta Desirée.
-----------------------
Mientras tanto, el día comenzaba ya asomarse por las colinas de arena. La caravana del príncipe de Abtule ya estaban iniciando el día, sin embargo , la pareja aún yacía dentro de su tienda. Hiro iniciaba a moverse para dar final a su sueño, sintió el brazo de su ante rodearlo por la cintura. Con algo de sueño en él, miró a Miguel quién aún estaba perdido en sus sueños, una leve sonrisa se formó al ver aquella inocente mirada.
Lentamente se acerca a su pareja para dejar un pequeño beso en una de sus mejillas, Miguel aún adormilado solo se movió un poco para seguir con su andar en el mundo de los sueños. El joven Omega se levantó con algo de dificultad, su cuerpo se sentía algo pesado cansado, sin embargo, comenzó a sentir naúseas el cuál le hizo salir de la tienda. El calor del sol de la mañana chocaba en su rostro, cosa que le hacía cegarse con la luz,pero sus ojos se abrieron al ver la hermosa maravilla que se estaba presentando en ese momento.
Aún en el cielo se podían ver las estrellas que se aparecían en las más misteriosas noches del desierto fundiendóse en la luz del cielo del nuevo día, jamás en el palacio de la familia Hamada se tenía esta oportunidad de ver sin ninguna preocupación de hacer sus compromisos tan pesados tediosos. La vida en Abtule le había cambiado por completo mas al estar a lado del príncipe Miguel con quién decidió permanecer por siempre, pero sabía que su secreto que mantenía con el joven médico, aún se sentía algo impotente a no tener el valor de decirlo pero debía de hacerlo de alguna forma.
Soltó un leve suspiro y caminó hacia la bolsa de agua que se encontraba en el equipaje de los camellos, pero cuando estaba a punto de beber algo llamó su atención, a lo lejos de su caravana se encontraba de pie una silueta de un joven, mirando fijamente hacia dónde se encontraba el. Hiro miró con extrañeza a aquella silueta, su corazón estaba acelerado, como si supiera de quién se trataba, pero al momento en que iba acercarse a aquella persona, escuchó un bostezo de la tienda.
- ¿Hiro...?- habló el Alfa quién sale con algo de pereza de la tienda- ¿Paso algo?
- Miguel...buen día...no nada en absoluto- respondió el joven asiático, miró de nuevo a la dirección en dónde había visto la silueta, pero esta no se encontraba allí. Lo que no contaba nuestros jóvenes protagonistas, que aquella silueta tenía gran relación con su ahora destino que les estaba tocando a la vuelta, aquella misteriosa silueta del joven que miró el principe Hiro se dirigía para seguir el paso de su maestro de ojos azules con cabellos agrisados blancos que se podían asomar por su turbante.
ESTÁS LEYENDO
Oasis (Higuel)
FanfictionEl reino de Abtule, es gobernado por una gran familia de Alfas, donde el príncipe Miguel no esta de acuerdo en tomar responsabilidades tan pronto, teniendo en cuenta que sus miembros más mayores ya tienen arreglado sus tareas próximas como Sultán. P...