-Fin de los tiempos part1-

812 107 39
                                    

Nota inicial: mantengas almohadas y pañuelos cerca xD. Naaa solo estamos en la recta final señores ❤️❤️❤️❤️

Muchas por su apoyo a lo largo de esta historia.❤️❤️❤️

Está recta final está dividida posiblemente en 3 partes uwu todo depende. Así que disfrútenlo ❤️❤️❤️❤️

PDT: si alguien se imaginaba a Judal, es el chico de la imagen de arriba es de la serie de anime llamado Magi ❤️👀👀 recomiendado ❤️❤️❤️



---------------------------

-Hiro....¿Hiro?....

-Creo...que aún está muy mal.

-No digas eso Leo...

-Uh....que...

-¡Hiro!¡Bendito alá! - exclamó el joven sirviente que estaba viéndole con una sonrisa.

El omega con cierta dificultad abrió sus ojos, sin embargo, sentía en sus tobillos algo que le daba cierta presión. Miró a su alrededor y se dió cuenta que estaban en una especie de habitación vacía, más que una pequeña ventana que podía entrar la luz.

Cuando intento levantarse al ver a sus amigos se dió cuenta que sus tobillos estaban atados a unas pesadas cadenas. También sus acompañantes las tenían, Kubo miró a su amigo algo asustado así que coloco su mano en su hombro para que se calmará.

-¿Dónde estamos....?¿Qué pasó?...

-Tranquilo Hiro...ese maldito de Asra y Judal nos encerraron aquí junto con Hipo quién no ha despertado- comento Leo quién señaló al joven castaño aún tirado en el suelo.

-Judal te trajo aquí inconsciente...

-Si, recuerdo que estaba en mi habitación y...¿Miguel? ¿Dónde está?- miró el Omega a su alrededor buscando a su pareja.

-No sabemos nada de él...ni del Sultán o de los otros miembros del reino.- respondió Kubo.- Hasta ...me quitaron a Oskan...- comenzó agachar su mirada para sollozar pero Hiro tomó su mano.

-Lo siento Kubo...se que estará bien te lo prometo...pero...- miró de nuevo aquella habitación.- debemos ver cómo salir de aquí...

-Será imposible viéndolo así...- dijo el joven médico llevando su mano a su nuca- este lugar no tiene más que esa pequeña ventana.

Los tres miraron en dirección de aquella pequeña ventana, algo alta y peligrosa, podría haber una gran posibilidad que alguién resbalara. Sin embargo, algo llamó su atención llenando los con desesperación, comenzaban hacer ruidos de gritos de terror afuera del lugar. No solo estaban tomando el palacio sino todo el pueblo entero de Abtule. Hiro llevó su mano a su vientre para tranquilizar a su pequeño, estaba algo imperativo, pateaba demasiado.

-Espero que Miguel...pueda ayudarnos....- susurró el Omega para si mismo, solo esperaba que no le sucediera nada a su alfa. Lo que no contaba era que su pareja se encontraba al otro lado del calabozo, los soldados los habían tomado por sorpresa para atacarles sin piedad.

Ya habían estado peleando para lograr llegar a la habitación del Hamada menor. Tadashi no se había separado de él apoyándolo en llegar.

- ¡Cuidado Miguel!-dijo el mayor ayudándole a quitarse a uno de los soldados que llegaba por sus espaldas.

-¡Maldición!- respondió el Alfa intentando abrir camino. Hasta que al fin lo lograron, corrieron lo más veloz posible para llegar, se podían escuchar los gritos aterradores de la gente mientras se dirigían a su objetivo.

Oasis (Higuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora