Summer.
Era un nuevo día, mi primer día en el instituto Beacon Hills, y el primer día en que empezaría mi vida en este pequeño pueblo, me había mudado hace poco al pueblo con tan solo 15 años, antes vivía en Nueva York junto a mis padres pero vivía en un barrio peligroso, y mis padres han tomado la decisión de mandarme a vivir a este pueblo porque ellos siempre se la pasaban viajando por su trabajo y muy seguido me dejaban completamente sola, y este al ser un pueblo tranquilo, preferían que estuviera aquí, además que mi mamá tiene a su mejor amiga aquí, la Sra. Martín, que de hecho es directora de la nueva escuela en la que estudiaré.
[...]
Me encontraba parada en frente del gran instituto al que ahora pertenecía, desde fuera se veía que era muy grande, mis nervios estaban a flor de piel, pero no dejaba que se notarán tanto, estaba por cursar el segundo año de preparatoria, por lo cual es algo incómodo ya que no dudo que la mayoría me conocerán como "la nueva". No deje que esos pensamientos en mi mente me afectaran o me pusieran más nerviosa de lo que ya me encontraba, así que di un gran suspiro para tratar de tranquilizarme y entré con una gran sonrisa en mi rostro.
Había pasado a la oficina del director para recibir lo que sería mi horario, el número y clave de mi casillero y mis libros, al apenas llegar ayer al pueblo, no había tenido la oportunidad de ir antes por esas cosas.
Mi primera clase al parecer sería matemáticas, la verdad era una materia que se me daba bien y mi salón estaba en el primer piso, por lo cual fue fácil y rápido encontrarlo, al entrar ya estaban ahí algunos de los que serían mis compañeros en este curso, pero aún faltaban varios por lo cuál aún habían lugares vacíos, tomé un lugar que se encontraba en medio del salón, ni muy adelante ni demasiado atrás, un lugar perfecto, comencé dejando mi mochila en el suelo y sacando alguna libreta que llevaba para tomar apuntes, hasta que escucho una voz hablarme.
---Hola, mucho gusto.--- me habló un chico moreno que se encontraba sentado a mi lado derecho.--- Mi nombre es Mason.---- finalizó el chico, presentándose.
---Hola, mi nombre es Summer.--- me presente mientras le sonreía.
---Lindo nombre, ¿eres nueva en el pueblo?--- me preguntó el chico, con notable curiosidad.
---¿Se nota mucho?--- le pregunte, con una sonrisa en mi rostro, ya que presentía que esto pasaría tarde o temprano.
---Bueno, al ser un pueblo pequeño, la mayoría se conocen o mínimo se han visto, pero a ti nunca te había visto por aquí, por lo cual es fácil notar cuando alguien es nuevo.--- me explicó el moreno.
---Bueno, la verdad es que vengo de Nueva York, llegué apenas ayer así que se podría considerar que es mi primer día en el pueblo.--- le confesé.
---Vaya, entonces lo más seguro es que no conoces a nadie, ¿verdad?--- me preguntó el chico.
---Solo conozco a una persona aquí, se llama Lydia Martin, también estudia aquí pero ella esta en último año, es mayor que nosotros obviamente, y no la he visto hasta el momento.--- le comente.--- Pero de ahí en fuera, no conozco a nadie más en este pueblo.
---Entonces no te preocupes, de ahora en adelante serás mi amiga.--- me aseguró.--- Y yo te presentare a mis amigos para que no estés sola y vayas conociendo gente de Beacon.
---Eso sería genial, muchas gracias Mason.--- le sonreí con sinceridad.
Desde siempre he sido una persona que batalla un poco para hacer amigos, y que Mason me dijera que me presentara a sus amigos, era un gran alivio para alguien como yo.
ESTÁS LEYENDO
[1] Almas Gemelas | Liam Dunbar
WerewolfUna historia donde el pequeño Liam Dunbar, después de recibir la mordida que lo convierte en un hombre lobo, comienza a aprender todo lo que esto conlleva. Inclusive el encontrar a su alma gemela. Puesto #2 en #Liam al 09 de Febrero del 2019. Inicia...