6. Como yo.

15K 864 524
                                    

Summer.

Ahora nos encontrábamos un hombre lobo alfa, una kitsune y...una humana, viendo como el pequeño beta del alfa seguía inconsciente por el golpe que Kira le había dado, sus facciones estaban tan relajadas, y respiraba con tranquilidad.

---Se ve tan joven.--- comentó Kira.

-Lo somos.- le comente, con tono de obviedad.

---Lo son.- hablo Scott, confirmando mi comentario anterior.--- Tan solo tienen 15 años, y ya los metimos en todo esto del mundo sobrenatural.

---¿Es difícil?--- les pregunte.--- Digo, eso de ser sobrenaturales, algo que algunas personas no creen, yo solo soy una humana que se acaba de enterar que todo eso es verdadero hace menos de una hora.--- suspire.--- No me imagino todo lo que han pasado.

---Y que lo digas.--- volvió a hablar Scott.--- Hemos perdido gente, conocido gente, hemos peleado contra demasiados seres, nos hemos escondido, hemos pasado por muchas cosas...

---Diablos, no me imaginaría ser algo como ustedes.--- les confesé.--- Si de por si ser un adolescente "normal" siento que es difícil, no me imagino que es ser un adolescente y además un ser sobrenatural.

---Es difícil, no te lo vamos a ocultar... tener que ocultarlo de algunos amigos, familiares...de la gente en si, gente que no comprenderá que todo esto existe...es cansado.--- habló Kira.

---Les diría que lo entiendo, pero no es así.--- les comenté, sacando una risa de los tres.

---¿Qué haremos con Liam?--- preguntó ahora Kira.

---Vamos a ayudarlo.--- aseguró Scott.

---¿Y si no quiere nuestra ayuda?--- volvió a preguntar la pelinegra.

---La querrá, tarde o temprano.--- les comenté ahora yo, segura de mis palabras.

---¿Tú y él son algo?--- preguntó el hombre lobo.

---¡No!--- les contesté, sorprendida a su pregunta, mientras ambos chicos se reían de mi reacción.--- Solo somos amigos, tenemos poco de conocernos.--- les confesé.

---Se ven adorables juntos.--- comentó Kira, secundando al moreno.

---Es lindo, lo admito.--- les confesé, con un leve sonrojo en mi rostro.--- Pero no lo se...soy nueva aquí, no conozco mucha gente...

---Y mira en lo que te vinimos a meter.--- habló Scott, con tono entre burla y arrepentimiento.

---Tengo que acostumbrarme primero a las cosas aquí en Beacon Hills, creo que aún no estoy para una relación.--- les confesé.

Los tres quedamos en un momento de silencio, mientras seguíamos observando a Liam dormido y comíamos algo de botanas que había traído de la fiesta y botellas de agua para los 3.

Así no me imaginaba las fiestas en Beacon Hills.

[...]

---¿Qué ocurre?--- le preguntó Kira, cuando también noto lo mismo que yo.

---Se escucha la música de la fiesta.--- comentó Scott.

Claro Scott, como todos contamos con tu super oído.

---¿Qué música?--- volvió a preguntar la pelinegra.

---Electrónica.--- informó el hombre lobo.

---Ojalá tocaran baladas en las fiestas.--- habló la kitsune.--- En mi vieja escuela, poníamos por lo menos dos.

---¿En dónde estudiabas?, ¿con la reina?--- pregunté yo, con algo de gracia.

[1] Almas Gemelas | Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora