10. Secuestro.

13.7K 825 289
                                    

Summer.

---Papá, en serio, estoy bien.

Liam y yo nos encontrábamos escuchando a Scott hablando con el que era su papá, el señor había llegado desde quien sabe donde, para investigar los casos de Beacon Hills, ya que "misteriosamente" la gente comenzaba a morir, desaparecer o cosas por el estilo. Por lo que nos habían dicho, el papá de Scott era parte del FBI.

---Debí haber estado aquí.--- le contestó su papá.--- Dije que vendría a todos los partidos.--- al parecer el padre de Scott trataba de disculparse por haber faltado, y además de que su hijo estuvo en peligro.

---Solo fue un partido amistoso.--- comentó Scott, quitándole importancia.--- Por eso no te avisé. 

---Pero le prometí a tu mamá que estaría cerca para que ella pudiera trabajar turnos dobles.--- le contestó el señor McCall.--- Debí de haber estado aquí.

---Estas aquí ahora.--- le contestó su hijo.

Esa era una bonita escena padre e hijo, hasta que fue interrumpida por los oficiales Parrish y Stilinski llevando esposada a Violet, la chica iba hablando con el oficial Parrish, cosa que no alcanzábamos a escuchar. El sheriff llego con el padre de Scott, mientras hablaban del collar que Violet había utilizado como arma. Al estar Liam y yo a una corta distancia, podíamos escuchar la conversación sin ningún problema.

---Sheriff, ¿es esa el arma?--- le pregunto el agente McCall al sheriff.

---Si, es un...alambre de cortes térmico.--- contestó el señor Stilinski.

Al parecer el señor McCall había recordado algo, por lo cual siguió a Parrish el cual aún escoltaba a Violet, Liam y yo salimos un poco de los vestidores para seguir escuchando, pero manteniendo nuestras distancias de todos ellos, y si algo no lo alcanzaba a escuchar, igual tenía a Liam diciéndome lo que pasaba con ellos.

---Parrish, espera.--- habló el señor McCall yendo detrás del oficial.

Liam y yo nos acercamos rápidamente a Scott.

---¿Y Kira?--- preguntó el moreno cuando estuvimos con él.

---Se ha ido.--- contestó Liam.--- Stiles les dijo que Lydia había descifrado la segunda parte de la lista de muerte.--- finalizó el chico.

---Su mamá esta ahí.--- comento Scott.

---Todos están ahí.--- comenté ahora yo, preocupada por mis amigos.

---Liam todavía no.--- contestó el alfa.

---Aún no.--- aseguró el beta.--- Aún falta un tercio, ¿verdad?

Scott no le contesto a Liam, si no que parecía que comenzaba a escuchar algo, al notar esto Liam comenzó a hacer lo mismo, "desventajas de ser una simple humana" pensé, pero aún así comenzamos a acercarnos para ver lo que sucedía, dirán que seremos unos entrometidos, pero al estar en todo esto de lo sobrenatural, debemos estar enterados de todo, o de la mayoría. Nos habíamos acercado lo suficiente ya que ahora yo también comenzaba a escuchar lo que pasaba.

---El alambre de corte térmico es un arma poco usual, Violet.--- comentó el agente McCall.--- Ahora tenemos un expediente en la agencia sobre algo similar que se uso en más de doce homicidios.--- finalizo el agente, mientras Violet solo tenía una sonrisa cínica en su rostro.

---No se de que me esta hablando.--- comentó con falsa inocencia.--- Solo soy una estudiante.

---Tal vez deberíamos llamar a tus padres.--- continuó hablando el agente.

Al momento en que menciono eso, la sonrisa de Violet había desaparecido, al parecer le dio en un punto débil, o había descubierto algo.

---Ah, es cierto, no tienes padres...por eso les dicen "los huérfanos".--- finalizo aquel hombre.

[1] Almas Gemelas | Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora