Narrador omnisciente.
Una chica pelinegra se encontraba inconsciente en el suelo encima de un montón de huesos los que parecían ser de humanos y/o animales, en un lugar completamente oscuro. La chica fue recobrando sus sentidos y levantándose poco a poco del suelo, entre quejidos y dolores, para mirar con terror todo a su alrededor, sin tener una clara idea del donde estaba o el porque.
La chica se levanto poco a poco, con sus piernas ensangrentadas y las medias que llevaba algo rotas, mientras que de su cabeza corría un rastro de sangre.
---¿Scott?--- gritó la chica, sin obtener respuesta.
Camino un poco por el lugar, específicamente a una reja que se encontraba al frente del pequeño cuarto en donde estaba, trataba de empujar aquella reja tratando de salir de ahí, pero no servía de nada el esfuerzo.
---¿Scott?--- volvió a preguntar la pelinegra, entre la reja.--- ¡Scott!
La chica solo recordaba como había tenido una cita con el chico que le gustaba en el departamento de uno de los amigos del chico, también recordaba como en plena velada llegaron berserkers junto a Kate Argent, comenzó una pelea entre ambos adolescentes y la mujer jaguar con sus secuaces, y sus recuerdos terminan cuando uno de los secuaces la golpeo en la cabeza, dejándola inconsciente.
Summer.
Me encontraba junto a Liam en el vestidor de los chicos, el juego había finalizado dándole la victoria a Devenford, pero lo que nos importaba era que no habíamos tenido respuesta ni por parte de Scott, Kira o Stiles, cosa que nos preocupaba.
---¿Estás bien?
Notamos como Brett se acercó a nosotros, específicamente a Liam, creo que se refería a lo que había pasado en el campo.
---Perdimos.--- comentó con simpleza Liam.
---No creo que se refiera a eso, Liam.--- le comenté yo por lo bajo, mientras tocaba su hombro tratando de darle ánimos.
---Summer tiene razón, pero ¿estás bien, verdad?--- volvió a preguntar el chico.
Soltó un suspiro.---¿Por qué hiciste eso, Brett?--- preguntó Liam.---¿Por qué me ayudaste?
No era sorpresa para nadie que ellos dos no tenían la mejor amistad del mundo, y menos después de lo sucedido en la anterior escuela de Liam, pero desde que Scott comenzó a ayudar a la manada de Brett a sobrevivir, el chico se había comportado de mejor manera con nosotros, en especial con Liam.
---Por Scott.--- contestó con simpleza.--- Él me salvo. Nos salvó a todos. ¿Sabes lo afortunado que eres?--- le preguntó el rubio de casi dos metros.
---¿A qué te refieres?--- preguntó Liam.
---Scott es un alfa verdadero; no obtuvo sus poderes porque nació con ellos, no los obtuvo robando o matando a alguien, él se los gano.--- comentó Brett, con admiración por el moreno.---No eres fuerte porque levantes muchas pesas... eres fuerte porque resistes.--- le informó el rubio.--- Satomi lo llama "fuerza interior". Tienes suerte de contar con Scott.--- finalizó el chico para irse poco a poco.
---Entonces, ¿por qué no esta aquí?--- preguntó Liam, para el mismo pero en voz alta.
---No creo que Scott haya faltado simplemente porque quería, sabes que él no es así.--- le comenté al hombre lobo.--- Quizá se le atravesó algún problema, al ser un alfa, él tiene más responsabilidades que cualquier otro, y todo lo hace para un fin en común; seguir vivos.
Liam parecía analizar con detenimiento mis palabras, para después asentir y sonreírme levemente, dándome la razón a lo antes mencionado.
[...]
ESTÁS LEYENDO
[1] Almas Gemelas | Liam Dunbar
WerewolfUna historia donde el pequeño Liam Dunbar, después de recibir la mordida que lo convierte en un hombre lobo, comienza a aprender todo lo que esto conlleva. Inclusive el encontrar a su alma gemela. Puesto #2 en #Liam al 09 de Febrero del 2019. Inicia...