3. Mordedura.

18.1K 947 640
                                    

Liam.

---Bien, bien, solo...

Me encontraba ya en una habitación del hospital, siendo checado de mi pierna nada más y nada menos que por mi padrastro, tenía que ser una broma. Al momento en que intento mover un poco mi pierna lastimada, sentí un dolor recorrer a lo largo de ella, cosa que él noto.

---¿Esta rota, verdad?---le pregunté, preocupado pro la respuesta.

---Necesitamos radiografías.--- habló mi padrastro.

---Esta rota.--- confirmé por mi mismo.--- Y es todo culpa mía.

---¿Quieres decirme que fue lo que paso?--- me preguntó con gran curiosidad.

---Me enfrente a dos de último grado.--- le confesé.--- Uno de ellos es capitán del equipo.

---Uhm, ¿recuerdas lo que siempre decimos?--- me volvió a preguntar, pero sin dejarme contestar.--- Se inteligente, no rudo.

Y era verdad, era algo que mi madre y mi padrastro habían tratado de implementar conmigo desde que me expulsaron en mi antigua escuela, y tenían toda la razón, ahora por no hacerles caso, yo solo me busque esto.

---¿Estás enojado conmigo?--- le pregunte, avergonzado.

---No, claro que no.--- me respondió con sinceridad.--- Puede que tu mamá se enoje conmigo por enseñarte lacrosse, pero hay que esperar los resultados antes de asustarnos, y créeme, tengo más razones para sentirlo que tú.

Este comentario nos logró sacar una sonrisa a ambos, ya que mi mamá más que enojarse conmigo, se enojaría con él, mi mamá puede llegar a ser algo...especial cuando se lo propone.

---Oye Liam, Mason me ha llama...

Summer entro a la habitación mientras veía algo en su celular, cuando levanto la vista, notó que mi padrastro, el cual también era mi doctor, seguía conmigo, provocando una cara de sorpresa y un leve sonrojo en su rostro.

---Oh lo siento, pensé que ya habían terminado, perdón por interrumpir.--- comentó algo avergonzada, mientras trataba de salir nuevamente.

---No te preocupes, yo ya me iba.--- comentó el hombre.--- Por favor descansa Liam.

Comentó esto mientras iba hacia la puerta de la habitación, no sin antes darme unas miradas extrañas, como si me preguntará si Summer era mi novia o algo por el estilo, por lo cual con mis ojos totalmente abiertas le daba leves negaciones con mi cabeza, todo para que la chica no se diera cuenta, sería raro que descubriera que mi padrastro ya trataba de emparejarme con ella.

---Mason me ha llamado, me dijo que lamenta no poder estar aquí ahora, pero su madre lo ha ocupado para algo, pero dice que mañana él vendrá temprano a hacerte compañía--- me aseguro la chica, mientras tomaba asiento en una pequeña silla a un lado de mi cama.--- ¿Todo bien?, ¿es algo serio?--- me preguntó.

---Bueno, dice que aún no debemos preocuparnos hasta tener los resultados.--- le informé.--- Pero...tengo miedo.--- confesé.

---¿Miedo?, ¿a qué?--- me preguntó la chica, con notable preocupación.

---A que en verdad sea algo grave, que después de esto ya no pueda jugar lacrosse, o hacer cualquier otra cosa.--- le comenté, mientras miraba a la nada.

---Oh vamos Liam, daría mi vida por asegurarte que no es nada malo.--- me aseguró.--- No tienes de que asustarte, o dejo de llamarme Summer.

Cuando termino de decirme eso, tomo mi mano para darme más seguridad, pero en el momento en que nuestras manos hicieron contacto, sentí una pequeña corriente recorrer todo mi cuerpo, no se si solo fue cosa mía, o que ella también lo haya sentido, fue una sensación extraña pero agradable a la vez, motivo por el cual no aleje mi mano de la de ella, me hacía sentir...seguro.

[1] Almas Gemelas | Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora