12 votos y subo el epílogo :)
Summer.
La pelea estaba a punto de iniciar; Peter contra Scott, el alfa verdadero se enfrentaba contra quien lo había convertido en hombre lobo, contra quién fue su alfa en el principio.
---Tú fuiste mi primer beta, Scott.--- comentó Peter.--- Mi mordida fue lo que cambió tu vida...y ahora mi mordida acabara con ella.
---Entonces acaba con esto, porque no tendrás otra oportunidad.--- lo retó el moreno.
Ambos hombres se rugieron para dar inició a su batalla, para después dar un gran brinco y comenzar con los golpes. Si no estuviera completamente llena de terror, me atrevería a decir que sería la pelea del siglo.
[...]
Narrador omnisciente.
Mientras tanto en el exterior de La Iglesia...
La pelea entre los cazadores que se hacían llamar "Los Calavera", quienes eran apoyados por Chris Argent, algunos miembros de la policía y Breaden, y Kate junto a sus berserkers comenzaba. En un momento se podía decir que Kate llevaba la delantera porque nada podía destruir a los berserkers por las armaduras de hueso que estos portaban.
Kate tenía a uno de los cazadores de rodillas frente a ella y sus garras incrustadas en su espalda, para después empujarlo y mandarlo al suelo, ya que había logrado dejar al cazador lo suficientemente débil como para defenderse el solo.
---¡Sigues tú, Araya!--- gritó la mujer jaguar, para volver a mirar al cazador a sus pies.--- Te mataré a ti después.
La cazadora mayor sacó un bastón eléctrico, dejando relucir los pequeños choques de enegía qe corrían.--- Ven acá, Loba. Déjame mostrarte como mueren las Calaveras.--- le retó.
La mujer jaguar rugió en su dirección, mientras se acercaba a paso rápido pero seguro mientras dejaba relucir sus garras, pero un ruido llamo la atención de todos, o mejor dicho; un aullido. Ambas mujeres se miraron sin entender lo que aquel aullido significaba, pero después lo notaron; un lobo de pelaje negro como la noche salía de entre las ruinas del lugar.
Kate volvió a rugir pero ahora en dirección en aquel lobo, mientras el animal dejaba relucir sus ojos color azul eléctrico, y eso significaba una cosa; no era más ni menos que Derek Hale, quién había conseguido transformarse completamente. El lobo se fue encima de la mujer jaguar; mordiéndola, dándole rasguños en todo el cuerpo, mientras que los gritos desgarradores de la mujer se hacían escuchar en todo el lugar, logrando que todo el movimiento de su alrededor se detuviera, ya que todos miraban la escena con detenimiento.
El lobo en un momento se apartó del cuerpo de Kate, mientras que ella intentaba alejarse arrastrando su cuerpo por el lugar, pero el lobo comenzaba a transformarse nuevamente en humano, mientras que Kate por lo débil que se encontraba volvía a ser humana.
---Tú...tú estabas muerto.--- le comentó Kate, sin creer que lo estaba viendo justo en frente suyo.
---No. Estaba evolucionando.--- le comentó el ojiverde.--- Algo que tú nunca harás.
Su discurso fue interrumpido porque uno de os berserkers de la mujer se acercó para pelear con el hombre, pero alcanzó a detenerlo antes de que pudiera hacerle daño; hasta que tomo el cráneo del berserker entre sus manos, colocando tanta fuerza que llego a romperse, dejando un color dorado salir y evaporando a aquel monstruo, solo dejando la armadura de huesos.
Kate aprovecho esa distracción para intentar escapar, pero no contaba con que su hermano, Chris, disparara en su dirección, dándole justo en una parte del pecho.
ESTÁS LEYENDO
[1] Almas Gemelas | Liam Dunbar
WerewolfUna historia donde el pequeño Liam Dunbar, después de recibir la mordida que lo convierte en un hombre lobo, comienza a aprender todo lo que esto conlleva. Inclusive el encontrar a su alma gemela. Puesto #2 en #Liam al 09 de Febrero del 2019. Inicia...