19. Más como ella.

10.9K 691 193
                                    

3 votos y continuo :)

Summer.

Ahora me encontraba en mi casa, nuevamente, junto a Liam, ya que después de la golpiza que me dieron en la escuela aquellos asesinos, el chico me trajo a caso y dijo que él se encargaría de mi cuidado. Liam había ido por alcohol y algo de algodón para limpiar mis heridas, mientras yo estaba sentada en la cama, sin poderme mover mucho por el dolor.

---En serio no tenías que arriesgarte de esa manera.---habló Liam desde el baño de mi habitación, donde buscaba las cosas para curarme.

---Y ya sabes mi respuesta, Liam.--- le comenté.---Lo volvería a hacer sin pensarlo.

---Es que tu no entiendes.---confeso el chico al salir del baño y sentarse junto a mi en la orilla de la cama.--- No sabes cómo me sentiría si algo te pasará, si alguien te hiciera daño. No sabes lo cerca que estuve de matar al tipo que se atrevió a patearte, solo me contuve porque sé que era algo que ni Scott ni tú lo aceptarían...---me dijo el rubio mientras soltaba un suspiro.--- No puedo dejar que nada te pase...no me lo perdonaría.

Solté un suspiro.--- Yo lo sé, pero poco a poco iré aprendiendo a defenderme mejor, incluso puedo pedirle clases de defensa a Argent, no tendre que ser una carga para ti ni para nadie...

---¿Qué estás diciendo?--- me preguntó el hombre lobo confundido.--- Yo nunca dije que fueras una carga, nunca pensaría eso de ti, al contrario, ya nos haz salvado muchas veces, tanto a mi como a los chicos. Te puedo asegurar que no eres ninguna carga.--- confesó mi novio mientras acariciaba mi mejilla.

---Entonces déjame ayudar, si yo no tengo miedo al enfrentarme contra asesinos que probablemente me lastimaran...entonces no deberías preocuparte por mí.--- le comenté, segura ante mis palabras.

---Siempre me preocuparé por ti, aunque seas toda una ninja patea traseros y no necesites más de mi, aún así ahi estaré.--- confesó.--- Ahora déjame limpiar esas heridas, si no se podrán infectar.

Veía como Liam remojaba un poco de alcohol en el pequeño algodón en su mano. El hombre que me había golpeado en la cara había logrado romper mi labio, su golpe sí que había sido muy fuerte. El rubio comenzó a curar mi herida, pero lógicamente ardía, por lo cual cada segundo trataba de quitarme.

---Deja de moverte, si no nos tardaremos más en curar esto.---comentó el chico, mientras fruncía su ceño.

---Es que arde.--- le mencioné mientras hacía un puchero.

---Eso hubieras pensado antes.---comentó el chico con algo de burla en su voz.

Yo lo único que pude hacer fue rodar los ojos, mientras dejaba que Liam siguiera limpiando mi pequeña herida, pero él tomo mi cara con una de sus manos para evitar que me moviera demasiado, cosa que logró, ya que lógicamente su fuerza era más que la mía, pero no tanta como para lastimarme. 

---¿Ves? No fue para tanto.---comentó el hombre lobo, mientras volvía a guardar las cosas en mi baño.

---Claro, lo dices porque a ti no te estuvieron poniendo alcohol en la cara.---le comente.

---Bueno, tienes que descansar, recuéstate.--- me comento el rubio.

---¿Podrías quedarte? Aunque sea un rato, podremos ver una película, o una serie...

---Por supuesto, Summer.--- me contesto.--- No tienes que tratar de convencerme. 

Liam se recostó junto a mi, y decidimos en ver una película en Netflix. Estábamos los dos muy cómodos, habíamos hecho palomitas y todo, hasta que una llamada en el celular del rubio entro.

[1] Almas Gemelas | Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora