4. Hermanos.

16K 888 601
                                    

Summer.

La noche anterior había estado un rato en el hospital con Liam, me había gustado pasar tiempo con él  a pesar de las circunstancias de como se había dado nuestra convivencia, me había sentido tan a gusto junto a él.

Me encontraba bajando de mi auto para dirigirme a la entrada de la escuela, donde podía ver como Mason junto a un chico rubio y una chica morena bajaban del autobús escolar, me dirigí a donde ellos estaban.

---Recuerdas que estamos en segundo, ¿verdad? Acabamos de bajar del autobús, no vamos a empezar a ir a bares hasta las 4 de la mañana.--- alcancé a escuchar que dijo Mason.

---Que aburrido eres Mason.- le comenté con tono de broma, mientras lo saludaba.

---Summer, que tal, ellos son Garret y su novia Violet, amigos míos y de Liam.--- me los presentó.--- Chicos, ella es Summer, es nueva en el pueblo.

---Al fin una chica en el grupo, aunque pasando tanto tiempo con hombres, lo único que escucho hablar es lacrosse y otros deportes.--- me comentó la chica, con una sonrisa en el rostro.

---Me lo imagino.--- le comenté.--- ¿De que hablaban?

---Mason quiere pasar otro viernes por la noche viendo películas, solo le comentaba que deberíamos cambiar los planes de vez en cuando.--- me comentó el otro chico rubio.

---No es tan mal plan, yo soy más de ver películas.--- les confesé.

---Decidido, películas en tú casa a las 9.--- comentó Violet, para dar por finalizada la plática.

El par de novios comenzaron a caminar para adentrarse en la escuela, mientars Mason y yo nos quedamos un poco más platicando.

---Por cierto, ¿cómo esta Liam?--- me preguntó el moreno.--- Hoy por la mañana fui a verlo, pero ya no se encontraba en el hospital.--- me comento.

---Bueno, cuando yo lo deje estaba bien, solo esperaba unos resultados, al parecer no fue nada grave y lo mandaron a su casa.--- le comenté, para que el chico estuviera más tranquilo.

---Quizá tengas razón, pero le he llamado y no me contesta, es algo raro.-- volvió a comentar, con preocupación.

---Mira, ahí viene de hecho.--- le mencione.

Y era verdad, Liam se encontraba ya a metros de nosotros trotando levemente, al parecer ese problema en su pierna no había sido nada serio, ya que se le veía completamente bien.

---Oye Liam, ¿por qué no viniste en el autobús?--- preguntó el moreno.

---No ves que como ahora esta bien, no quiere perder su tiempo en el autobús.--- le comenté.

---Si, Summer tiene...razón.--- comentó el chico mientras recuperaba la respiración.--- Decidí correr, ya sabes, algo distinto.

---¿Tú corriste, 5 km a la escuela?--- le preguntó Mason.

---Solo...comencé a correr.--- contesto con simpleza el rubio.

---Supongo que tu pierna esta bien entonces.--- habló el moreno.

---Oh, ¿qué es esto Mason?--- los interrumpí.--- Deberías estar contento de que no fue nada grave, deja de atacarlo con tantas preguntas, acaba de salir del hospital.--- le comente mientras le daba un juguetón golpe en el hombro.

---Tienes razón Summer, es bueno que no te haya pasado nada grave amigo...---habló Mason.--- ¿Qué te paso en el brazo?

Dirigí mi mirada a donde se refería Mason, pude notar que en el brazo izquierdo de Liam había una venda cubriendo una parte de el, algo que no tenía ayer en la noche.

[1] Almas Gemelas | Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora