23. Alfa, beta, omega.

8.7K 652 127
                                    

10 votos y continúo la historia ;) 

Summer.

Hace unos minutos habíamos hablado con Mason preguntándole si de casualidad el auto de Lydia estaba en la escuela, cosa que sí, pero no había rastro de la pelirroja, por lo cual le pedimos al chico que fuera a investigar, cosa que el moreno acepto.

Íbamos en la furgoneta, Breaden iba al volante mientras que Stiles, Derek, Liam y yo íbamos en la parte trasera, Liam y yo juntos mientras que el otro par se encontraba en frente nuestro, específicamente en la parte donde llevan a los prisioneros, mientras que el ojiverde colocaba unas esposas en la muñeca del rubio dejando la otra parte en los asientos.

---¿Todo bien?--- le preguntó Derek al pequeño beta de Scott.

Liam hizo el esfuerzo de quitarse las esposas, las movió fuertemente pero no se rompieron, por el momento.

---Bien, traje algo que puede ayudarte.--- comentó nuevamente el hombre, dirigiéndose a Liam, mientras sacaba un pequeño círculo de su chamarra.--- Lleva siglos en mi familia. Es un talismán muy poderoso , un talismán sobrenatural, con el le  enseñamos a los betas a controlarse cuando hay luna llena.

Stiles y yo mirábamos con gran incredulidad a Derek por todo lo que decía, ambos sabíamos que ese talismán no hacía nada, no tenía ningún poder, pero Derek quería hacerle creer eso al rubio para que se concentrara solo en eso y nada más. Debo admitir que es inteligente de parte del ojiverde, pero no creo que a Liam le ayude mucho.

Derek le dio dicho talismán directamente en las manos de Liam, para que el beta pudiera observarlo mejor, Liam estaba muy concentrado en el, casi admirándolo, mientras Stiles y yo teníamos aún cara de duda. Pude notar como Stiles y Derek intercambiaron miradas, y como el moreno le hacía señas con la cabeza al humano para que ayudara un poco.

---Si, es poderoso. Muy poderoso.--- comentó el chico, sin creérselo del todo.

Yo solo solté una leve risa, estaba segura que esa no era la ayuda que Derek quería, pero parecía que Liam le había creído, ya que asintió ante lo que ambos mencionaron. Con que él lo crea es más que suficiente.

[...]

Se había hecho de noche, faltaba un poco para llegar a nuestro destino y podíamos notar como la luna llena se iba alzando en el oscuro cielo, todo iba bien hasta ahora porque Liam no presentaba señales de que se estuviera transformando. 

Todos íbamos concentrados en algo; Breaden y Derek miraban el camino, por si algo llegaba a aparecer de la nada, Stiles trataba de comunicarse con Lydia o Mason, pero ninguno contestaba, cosa que nos preocupaba, yo simplemente estaba sumergida en mis pensamientos, y Liam...bueno, él se movió bruscamente de repente, llamando la atención de todos los presentes.

Veíamos como el rubio comenzaba a respirar agitadamente, tratando de regularizar su respiración, mientras que el talismán en su mano era fuertemente apretado mientras sus garras se dejaban ver.

---Lo que iban a enseñarme...creo que deberían empezar ya.--- comentó el rubio, mientras nos dejaba ver sus ojos que se tornaban de un color amarillo.

---Liam, ¿estás conmigo?--- le preguntó Derek, tratando de llamar su atención.--- Tenemos un mantra que usamos, repítelo y concéntrate en las palabras, es como meditar; di las palabras hasta que sientas el control.

---¡Si, si, si!, ¿¡cuáles son las palabras!?--- preguntó Liam, tratando de controlarse.

---Bien, mira el triskelion, ¿ves el símbolo?--- preguntó nuevamente Derek.--- Tengo un tatuaje en la espalda, es el mismo.--- informó el hombre.--- Cada espiral significa algo.

[1] Almas Gemelas | Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora