24. Tú lo planeaste todo.

8.1K 576 24
                                    

10 votos y continúo la historia, se acerca el final!

Summer.

El interior de La Iglesia era perfecto para una película de terror; era demasiado grande, todo se encontraría en completa oscuridad de no ser por algunos agujeros en el techo que permitían pasar la luz de la luna y en ruinas, no me sorprendería que algún monstruo saliera de la nada a matarnos, aunque bueno, eso no esta tan alejado de la realidad en estos momentos.

Todo nuestro grupo, integrado por Stiles, Malia, Peter, Liam y yo comenzamos a adentrarnos al lugar, recorriendo pasillos completamente tenebrosos, pero no había tiempo para sentir miedo, teníamos que salvar a Scott y Kira antes de que fuera demasiado tarde. Corríamos por uno de los pasillos, pero ni siquiera sabíamos donde estarían los chicos, ni siquiera conocíamos el lugar, y al parecer no era la única que pensaba lo mismo.

---¡Bien, basta, alto, alto, alto!--- comentó Peter, mientras detenía su paso, y al ser el primero de la fila que habíamos formado, nos detuvo a todos.--- Debemos saber donde estamos... debemos saberlo para poder encontrar a Scott y a Kira.

Todos comenzamos a ver a nuestro alrededor, poniendo atención en los detalles por si llegabamos a perdernos en el lugar, todos en completo silencio hasta que el ruido de un celular se hizo escuchar, específicamente, era el celular de Stiles que estaba recibiendo una llamada.

---¿Cómo es que hay señal aquí?--- preguntó el pelinegro sin poder creerlo, mientras veía su celular.

---Solo contesta Stiles, podrían escucharnos.--- le comenté en voz baja.

Stiles solo me asintió ante lo que le dije, por lo cual contesto la llamada mientras se alejaba unos pasos de nosotros para poder hablar, pero aún así lo lográbamos escuchar, y al parecer con quién hablaba era con su padre. Nos había descubierto. 

---Hola, papá.--- comentó el chico, mientras se alejaba de nosotros.---Si papá, se que estás enojado...bueno, entonces cuando vuelva me puedes castigar.--- comentó el chico, tratando de tener a su padre más tranquilo.--- ¿Quieres que mienta?...Ella estaba en la escuela, le pedimos a Mason para que la buscara pero ahora ninguno de los dos contesta, no sé papá, no sé que estoy haciendo solo quería salvar a mis amigos.

Sabía que se refería a Lydia, y era algo que a mí también me tenía preocupada; desde la última vez que hablamos con Mason, que fue para pedirle que buscara a la pelirroja, desde entonces no hemos recibido respuesta de ninguno, no contestan los mensajes, llamadas, nada. 

---Papá, si uno de los berserkers esta en la escuela, necesitaras armas poderosas, muchas.---volvió a hablar el pelinegro.

Al parecer la llamada ya había finalizado, porque Stiles se acerco nuevamente a donde nosotros nos encontrábamos.

---¿Qué hacemos ahora?--- preguntó Liam, quien sostenía mi mano desde que habíamos entrado.

---¡Abajo!

Malia rápidamente nos tomo a Liam y a mí de los hombros mientras nos empujaba al suelo, justo en el momento en que uno de aquellos berserkers se lanzaba contra nosotros. Todos empezamos a correr con gritos de Peter diciéndonos que nos diéramos prisa y nos ponía en frente suyo para no dejar a nadie más, claro, todo eso mientras seguíamos huyendo del berserker, que aún nos perseguía.

Llegamos a otra habitación del lugar, mientras el berserker comenzaba a acercarse a nosotros.

---¡Busquen a Scott y Kira!--- gritó Malia, mientras le lanzaba la espada de Kira a Stiles.

---¡Ve con él!--- me gritó Liam.--- Nosotros nos encargaremos del berserker.

---¿Estás seguro?--- le pregunté al rubio.

[1] Almas Gemelas | Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora