3 votos y subo el siguiente capítulo :)
Summer.
---¿Te veré aquí en la noche?--- le pregunté a Liam desde la puerta de mi casa, antes de que se fuera.
---Por supuesto. Pasaré por ti y de aquí nos iremos a la escuela, ¿Te parece bien?--- me preguntó el chico, mientras se acercaba nuevamente a mi.
---Me parece excelente.--- le aseguré.
---De hecho, quería pedirte algo, pero no sé que te parezca...--- mencionó el rubio, mientras pasaba su mano por su nuca.
---¿Qué pasa?--- le pregunté.
---Queria que llevarás mi playera de lacrosse a la fogata.--- me confesó el chico.
---¿Estás seguro de eso?--- le pregunté.
---Claro que si, quiero que toda la escuela se entere que estás conmigo.---me confesó Liam, mientras acariciaba mi mano.
Les explicaré el porque de esto; en algunas escuelas se acostumbraba que si alguna chica salía con algún deportista, está podría usar su playera como señal de que estaban juntos. Quizá se podría ver cómo que trataban de "marcar territorio" frente a otros chicos, pero yo lo consideraba algo lindo.
Y ahora nos encontrábamos en la escuela, con la playera del equipo de lacrosse de Liam siendo usada por mi, a pesar de que me quedaba algo grande, pero no del todo, me agradaba, mientras iba caminando de la mano junto al chico.
Podía notar como algunas personas dirigían sus miradas a nosotros, cosa que nosotros no tomábamos importancia, ya que tratabamos de buscar a nuestros amigos entre la multitud.
---¡Sabía que terminarían juntos!
Era Mason el que había dicho eso, cuando apareció por detrás de nosotros, mientras colocaba sus brazos encima de nuestros hombros. Saludamos al chico y comenzamos a hablar un poco; sobre todo explicándole como habíamos terminado juntos, sin contar el tema de las almas gemelas.
---Me alegro mucho por ustedes chicos.--- hablo Mason con una sonrisa en su rostro.--- Y llegaron justo a tiempo, están a punto de encender la fogata. Vayamos.
Mason comenzó a caminar por consecuencia nosotros lo seguimos a unos cuantos pasos de distancia. Nos colocamos en frente de la gran estructura de madera, que sería quemada en unos minutos, pero obviamente manteniendo una distancia considerable de metros. Nadie quería morir quemado el día de hoy.
Observamos como Scott, al ser el capitan del equipo, se acercó con una gran antorcha encendida en sus manos, para así prender la gran fogata, y dar inicio con la fiesta. Al momento de esto, los aplausos y gritos de la gente no se hicieron esperar, y la música comenzó a resonar en todo el área, provocando que los adolescentes comenzarán a hacer varias actividades; algunos bailaban, otros cuántos bebían, unos pocos charlaban, entre otras muchas cosas.
Junto a Liam y Mason nos fuimos a sentar a unos trozos de madera que habían colocado en el lugar para usarlos como asientos. Antes de llegar aquí, Liam me había comentado que quería emborracharse aunque fuera por un día, olvidarse de las preocupaciones que estábamos enfrentando últimamente, y no podía estar más de acuerdo con él.
Mason le había pasado una pequeña botella con algo de alcohol a Liam, mientras este último había vertido un poco en un refresco que tenía en mano, quisieron ofrecerme un poco pero no quería, no era mucho de mi agrado tomar alcohol. Pero a Liam parecía que le gustaba mucho, ya que iba a volver a rellenar su botella una segunda vez.
ESTÁS LEYENDO
[1] Almas Gemelas | Liam Dunbar
WerewolfUna historia donde el pequeño Liam Dunbar, después de recibir la mordida que lo convierte en un hombre lobo, comienza a aprender todo lo que esto conlleva. Inclusive el encontrar a su alma gemela. Puesto #2 en #Liam al 09 de Febrero del 2019. Inicia...