17. Claro que quiero.

10.6K 736 371
                                    

Liam.

Me encontraba acostado en la cama de mi habitación, ya era de noche y estaba completamente solo, pero no podía dormir, trataba de acomodarme para poder conciliar el sueño, ya que al día siguiente tenía clases. Me acosté de costado cerrando mis ojos, pero un ruido me distrajo, volteé a donde provenía aquél ruido, y pude notar que se trataba de mi impresora, la cual por alguna extraña razón comenzó a imprimir varias hojas, cosa que me alarmo.

Me levante lentamente de mi cama, sin despegar mi mirada de la impresora, la cual no se detenía, provocando que las hojas que se imprimían comenzaban a caer al suelo. Me acerque a las hojas tiradas en el suelo, y al tomar una, pude observar que se trataba de la lista de muerte, pero en esta habían modificaciones: los nombres de las personas que ya habían sido asesinadas estaba tachadas. 

Pero no solo era una parte de la lista, si no que al parecer las tres partes estaban modificadas de igual manera. Me levante y trate de apagar la impresora, pero esta no respondía, a pesar de que había presionado el botón de apagar  varias veces, por lo cual me acerqué al enchufe que le daba energía a la máquina y la desconecte. Esa fue la única manera en que la impresora dejo de funcionar.

[...]

Entre a la escuela, todo a mi alrededor parecía que ocurría en cámara lenta, incluso llegue a imaginar como algunas personas se me quedaban viendo fijamente, pero sabía que esto era parte de mi imaginación. Desde que desperté había estado más paranoico de lo normal, y todo era culpa de las listas de muerte que se habían impreso en mi habitación la noche anterior.

---¡Liam! Hola.---habló Mason, al aparecer mágicamente en frente mío.--- ¿Te veré en la fogata en la noche?

---Hmp, pensaba no ir a eso.---le comenté a mi mejor amigo.

---No puedes faltar.--- me comentó, muy seguro de si mismo.

---¿Por qué no?---le pregunté.

---Porque estas en el equipo de lacrosse.- me informó.--- ¿No tienes que ir?

---Yo no...

Trataba de buscar alguna excusa para no ir a la fiesta de la noche, pero al voltear a mi derecha en el pasillo, pude notar a un berserker estar parado ahí, como si nada.

---No creo que pueda ir.--- le comenté al moreno, saliendo de mi trance. 

---Vas a ir.--- me aseguró el chico.--- Encontraremos a una chica linda con la que puedas hacer el ridículo, y un jugador de lacrosse para mí. Porque estadisticamente, alguien de tu equipo debe ser de mi equipo.--- aseguro Mason.--- ¿Tú que crees? 

Veía como el berserker comenzaba a acercarse a donde nos encontrábamos, cosa que me ponía nervioso.

---De hecho creo que Summer podría acompañarnos y conseguir a un chico también.--- continuo hablando el moreno.--- ¿Liam?

---Si, ahí estaré.--- le confirme.

Comencé a caminar hacia mi salón de clases, pero antes de irme regrese con Mason.

---Por cierto, Summer no irá con nadie ni conseguirá a nadie, ella ira conmigo.--- le asegure, ahora si para irme.

[...]

---¡De acuerdo!--- hablo el entrenador.

Ahora estaba en el vestuario de chicos, junto a todo el equipo, al parecer el entrenador nos quería comentar algo sobre lo de la noche, pero no lo estaba mirando, en mi cabeza no dejaba de imaginar al berserker que había visto hace unos momentos.

[1] Almas Gemelas | Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora