Liam.
---¡Como recordatorio, es una prueba abierta!
Me encontraba en el vestidor de los chicos nuevamente, mientras el entrenador salía de su oficina y gritaba, no sin antes hacer sonar su silbato para llamar la atención de todos.
---¡Todas las posiciones están abiertas!--- informó el entrenador.--- Es una temporada de reconstrucción; Jackson se ha ido, Lahey se fue, Greenberg el que quería que se fuera...tendrá que repetir el año...otra vez.
Al parecer ese tal Greenberg, que no conozco, no era del total agrado del entrenador.
---¡Vayan todos al campo!--- volvió a gritar el entrenador.
Comencé a tomar mi equipo de lacrosse para dirigirme al campo, cuando escuche como Scott hablaba con el entrenador.
---Entrenador, yo solo quería saber si...sigo teniendo la misma, posición.--- le habló McCall.
---Estas en el equipo.--- le comentó, sin tomarle mucha importancia.
---¿Pero soy...lo mismo que solía ser en el equipo?--- volvió a insistir el moreno.
---Todas las posiciones están abiertas.--- le volvió a informar el entrenador, para entrar a su oficina nuevamente.
Esto era algo bueno, significaba que si me esforzaba lo suficiente quizá podría obtener el puesto de capitán, no pude evitar que una sonrisa saliera de mi por la información, aunque a Scott al parecer le deprimió eso.
[...]
Summer.
Me encontraba nuevamente en el campo de lacrosse junto a Mason, el día de hoy serían las pruebas definitivas para ver quienes quedarían en el equipo y el puesto que tendrían, según me había informado mi amigo. Esto de ver a los chicos jugar era algo que a Mason y a mi nos gustaba, teníamos que admitir, que la mayoría de los chicos del equipo, o al menos los que intentaban pertenecer al equipo, eran bastante atractivos.
El entrenador les había puesto ya varias pruebas a todos; tanto de resistencia, habilidad, y ahora los chicos estaban corriendo alrededor del campo, Liam había sido el primero en recorrer el campo, y tenían que esperar a que todos llegarán al lugar que el entrenador había marcado como la meta, poco a poco iban llegando, hasta que el último de todos ellos, que era un chico de piel pálida, llego casi sin aire a la meta para segundos después desplomarse en el suelo y ser ayudado por otro de los chicos.
Todos los chicos se encontraban sentados en el pasto, descansando un poco de la anterior carrera que habían tenido, pero Liam hacía lagartijas, al parecer este chico no se cansaría nunca. No había tenido oportunidad de hablar con él aún, ayer después del mini entrenamiento que tuvieron, cada uno nos fuimos a nuestras respectivas clases, y en esa solo coincidí con Mason.
Ahora el entrenador les había dicho que tenían que hacer una fila a metros de la portería, y uno en uno tendrían que tratar de anotar en ella. El primero fue, con mucha ironía, el último de la carrera anterior, acomodó la pequeña pelota en su palo de lacrosse, y al lanzarla contra la portería, la pelota cayó justamente en el palo del portero, y el resto de los jugadores e incluso algunas de las personas que se encontraban en las gradas, comenzaron a reír levemente ante lo sucedido.
---Emm, según yo, ¿no debería de hacer eso, verdad?--- le pregunté a Mason, ya que aún no estaba del todo segura en que consistía ese juego.
---No.--- me confirmó mi amigo.
El siguiente en la fila era Liam, tomo la pelota con su palo muy fácilmente y se acomodó mejor para el tiro, al momento de lanzar la pelota, esta entro directamente a la portería, sin darle si quiera oportunidad al portero para detenerla. Algunos en la grada comenzamos a aplaudir y gritar ante ello, hasta pudimos notar como el entrenador celebraba, creo que eso es algo bueno para Liam.
ESTÁS LEYENDO
[1] Almas Gemelas | Liam Dunbar
WerewolfUna historia donde el pequeño Liam Dunbar, después de recibir la mordida que lo convierte en un hombre lobo, comienza a aprender todo lo que esto conlleva. Inclusive el encontrar a su alma gemela. Puesto #2 en #Liam al 09 de Febrero del 2019. Inicia...