Summer.
Después de comentarles a los chicos que Garret podría ser el posible asesino, ambos salieron apresurados para comentárselo al resto y planear lo que harían esta noche para evitar tragedias. Estaba a punto de salir del vestidor de chicos, ya que si alguien me descubría aquí podría estar en serios problemas, pero antes de salir sentí como Liam tomaba mi mano y me volteaba levemente, para estar cara a cara.
---Tenemos que hablar.--- habló Liam.
---¿Sobre qué?--- pregunté, haciendo la desentendida.
Y no es que no quisiera hablar sobre eso, si no que no quiero que las cosas se tornaran incómodas entre nosotros dos.
---Ya sabes de que.--- me comentó.--- Tenemos que hablar de lo que paso esa noche.
---Bien, pero no creo que este sea el lugar más cómodo para hablar de eso, ¿no crees?-- le comenté.
---Bien, vayamos a otro lado.--- me contestó.
Liam tomo mi mano entre la suya y comenzó a caminar, y no me opuse ante aquello, no aleje mi mano de la suya y no me hizo sentir incómoda en ningún momento, no sabía hacia donde nos dirigíamos pero me sentía segura a su lado.
[...]
Nos encontrábamos ahora en las gradas del campo de lacrosse, había poca gente ahí ya que no había entrenamiento por el partido de la noche, pero aún así nos alejamos lo más que pudimos de las personas que estaban, ya que queríamos que la plática fuera lo más privada posible, y aún teníamos algunos minutos de la hora libre, por lo cual no estábamos preocupados por perder clase o algo por el estilo.
---Entonces...---comencé a hablar, ya cuando nos encontrábamos sentados en las gradas.
---Entonces...---continuó Liam.--- Antes que nada, no quiero que esta plática vaya a...ya sabes, afectar nuestra amistad o algo por el estilo.--- comentó nervioso.
---No creo que eso pase.--- lo motivé a seguir hablando.
---Bueno, para empezar, esa noche...fue la primera luna llena a la que me enfrentaba ya que tenía pocos días de haberme convertido en un hombre lobo.--- esto último lo dijo en voz más baja, para evitar que alguien escuchara.--- Y sinceramente no se el porque reaccione de la manera en que lo hice, no quería incomodarte con mis actos, era más que todo mi instinto animal el que hizo eso.--- confesó.
---Pues...en cierto punto fue divertido.--- le comenté con una sonrisa, y logré que él se riera un poco.--- No te mentiré que al principio si me dio algo de miedo, porque todo esto de lo sobrenatural también es completamente nuevo para mí, pero se que sabremos salir adelante con esto; yo te puedo ayudar a controlarte, investigar sobre algunas cosas, yo que sé...esto de ser humana tiene que servir de algo.--- le comenté.
---Yo se que podrás ayudarme, por eso pedí que me acompañaras hoy en el partido, porque...cuando escucho tu voz siento como el control vuelve a mi, es algo que no puedo explicar bien...pero por ti trato de controlarme; no quiero hacerte daño o a alguien más.--- me confeso.
Todo lo que me decía era muy lindo, desde un principio pensé que no podría ayudarlo y no sería de ayuda ni para él ni la manada de Scott, ni siquiera se si pertenezco a su grupo, pero se que aunque sea por fuera podré ayudarles en lo que más pueda.
---Se que esto sonara algo raro Liam, y más porque no tenemos tanto tiempo conociendonos.--- le comenté.--- Pero contigo me siento segura, cuando me llevaste contigo en la luna llena, sabía que no serias capaz de hacerme algún daño.--- le confesé.
ESTÁS LEYENDO
[1] Almas Gemelas | Liam Dunbar
WerewolfUna historia donde el pequeño Liam Dunbar, después de recibir la mordida que lo convierte en un hombre lobo, comienza a aprender todo lo que esto conlleva. Inclusive el encontrar a su alma gemela. Puesto #2 en #Liam al 09 de Febrero del 2019. Inicia...