7. Rivalidad y asesino.

14.3K 846 483
                                    

Liam.

Había salido de hacer pesas con Mason rumbo al estacionamiento, hoy en la noche teníamos un juego muy importante de lacrosse, yo no sabía contra quienes iríamos pero Mason me dijo; jugaremos contra Devenford...mi antigua escuela.

Esto probablemente iba a terminar mal.

[...]

Summer.

Me encontraba yendo en dirección al estacionamiento, tenía hora libre y Mason me había dicho que Liam iría a enfrentarse con los chicos de su antigua escuela, y por lo que me había contado el moreno, no había terminado nada bien, y por lo que me había enterado aquella luna llena, Liam había sido expulsado de aquella escuela por destruir el auto de uno de sus maestros, y no podía dejar que Liam se alterara ya que cambiaría a hombre lobo y no terminaría nada...agradable.

No había hablado mucho con Liam  desde lo ocurrido en la anterior luna llena, él no me había dicho porque me tomo entre sus brazos y me llevo con él, y yo tampoco no había tenido oportunidad de preguntárselo, no quería que las cosas se pusieran incomodas entre nosotros. Pero no decidí alejarme de todo ello solo porque si, si no que decidí también investigar un poco sobre todo ser sobrenatural que existiera, aunque lo conociera aún o no, si estaba involucrada en este mundo, mínimo debía estar informada, cosa que me tomo varias horas de la noche y del día, motivo por el que no había dormido bien.

Ahora me encontraba junto a Mason y Liam, los había alcanzado justo en la salida de la escuela que da rumbo al estacionamiento, el moreno trataba de evitar que el hombre lobo, aunque él no sabía que era un hombre lobo, evitara ocasionar problemas con la escuela rival, pero aquello era imposible, Liam iba muy determinado a hablar con ellos.

---¡Liam, espera!---le habló Mason a su amigo, ese fue el momento en el que yo los había alcanzado.--- ¿Qué? No, no, no, no, Liam.

---¡Brett!--- gritó el rubio, mientras seguía su camino.

Ahora nos encontrábamos viendo como Liam se acercaba rápido y determinado hacia los chicos que bajaban del autobús de Devenford, en especial se acercaba a uno; mucho más alto que Liam, rubio, piel muy blanca y ojos de color, al parecer era el capitán de aquel equipo, y por lo que entendimos, aquél chico era Brett. Mason y yo solo nos limitamos a ver lo que sucedía a unos cuantos pasos de donde estaban, si las cosas empiezan a tornarse mal, interveniremos.

---Traté de detenerlo.--- me habló Mason por lo bajo.--- Pero no me escucho.--- finalizó.

---Esto va a acabar mal.--- le aseguré.

Y era algo que en verdad temía, porque no era secreto para nadie el mal temperamento que el rubio tenía, y ahora siendo un hombre lobo que no se sabe controlar del todo, era mucho peor la situación.

---Aquí vamos.--- suspiro Mason.

Podíamos notar en el rostro de Liam un notable enojo, ya que tenía el ceño completamente fruncido y respiraba fuertemente, no podía quitar mi mirada de él, si me daba alguna señal de que se estaba convirtiendo, tendría que meterme y alejarlo, nadie puede enterarse de lo que el rubio es, o estaría en peligro.

---Solo quiero decirte que...---habló Liam cuando ya se encontraba frente al tal Brett.--- Suerte en el partido.

Mason y yo logramos soltar un suspiro de total alivio, ambos pensábamos que Liam iba con toda las intenciones de pelear con ellos, pero al parecer fue todo lo contrario. Liam le había tendido la mano a Brett, pero al parecer el chico no opinaba igual que el, ya que comenzó a reírse en su cara, junto a todo su equipo.

[1] Almas Gemelas | Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora