9. Asesinos.

13.2K 895 191
                                    

Liam.

Después del incidente con aquellos dos chicos del equipo contrario, el arbitro hizo sonar el silbato nuevamente al ver que no había ningún problema, comenzamos a caminar para colocarnos nuevamente en nuestras posiciones. Ahora era el turno de Stiles de colocarse en medio del campo contra otro chico de Devenford, que a decir verdad, se veía mucho más grande que todos aquí, empiezo a dudar si en verdad era un adolescente.

Stiles comenzó a hablarle a aquel chico sobre si consumía algún tipo de esteroide o algo por el estilo, ya saben algo típico de Stiles, todo con el fin de distraerlo, cosa que logro al sonar el silbato y quitarle la pelota al chico, lanzandola inmediatamente a Kira. Ella veía sorprendida su red en la cual descansaba la pelota, todos le comenzamos a gritar que comenzara a correr. 

Ella comenzó a correr en dirección de la portería de Devenford, esquivando de manera ágil a nuestros oponentes, el entrenador comenzaba a gritar que se la pasara a alguien más del equipo, al parecer la chica o no lo escuchaba o simplemente lo ignoraba ya que siguió su camino sin pasarle la pelota a nadie, pero aún así consiguiendo una anotación para Beacon Hills, cosa que todos comenzamos a celebrar, menos el entrenador, que mando a hablar a Kira para mandarla a la banca por no obedecer sus ordenes.  

Ahora con Kira en la banca lo que restaba del juego, teníamos menos ayuda por si Garret, alías uno de los asesinos de seres sobrenaturales, quería hacer algún movimiento en pleno juego. Garret paso atrás de Scott para mirarlo con una sonrisa egocéntrica en su rostro, al parecer él también tenía un plan, y estaba funcionando, ahora él al parecer llevaba la ventaja. 

El juego continuaba, en un movimiento, tratando de evitar que Brett anotara otro punto, corrí hacia el logrando tumbarlo, junto a otro cuerpo, el golpe fue tal que salí lastimado, o eso creía, ya que mi cuerpo dolía un montón. No podía dejar de retorcerme por el dolor, el equipo de Devenford junto al entrenador se acerco a Brett para verificar que estuviera bien ya que él también gritaba de dolor, mientras que Scott y Stiles se acercaron para ayudarme a levantar del suelo, pero escuchaba el corazón de Summer rápido y fuerte, estaba preocupada.

---¿Qué tan fuerte lo golpeaste?--- me preguntó Scott, mientras me miraba a los ojos.

---No lo hice.--- le conteste.--- Él me golpeo a mi.

Mientras le decía eso, le mostré como de mi brazo izquierdo se notaba un hueso más que los demás, esto obviamente porque estaba fuera de su lugar eso era lo que me dolía.

---¡Ay!--- comentó Stiles, mientras miraba hacia otros lados, tratando de no ver mi brazo posiblemente roto.

Scott se quito sus guantes mientras nadie nos veía, ya que la mayoría se fijaba en Brett ya que él aún seguía en el suelo.

---Cierra los ojos.--- me comentó el moreno, mientras tomaba mi brazo roto. 

Yo simplemente lo obedecí, para después sentir como él rápidamente acomodaba mi brazo, dejándolo a la normalidad, como si nada le hubiera pasado.

---De acuerdo Brett, vamos a levantarte ahora.

Un equipo de primeros auxilios junto al arbitro ayudaron al chico a levantarse para sacarlo del campo y checarlo mejor, aunque él simplemente arrastraba su pierna derecha mientras avanzaba con ayuda de aquellos dos hombres, eso se veía en verdad mal.

Estábamos tan concentrados viendo como se llevaban a Brett, hasta que el sonido de una cuchilla siendo guardada nos hizo perder esa atención, Scott y yo dirigimos nuestras miradas a Garret que se encontraba a unos pasos de nosotros, el chico nos miraba de una manera muy sospechosa, haciéndonos entender que ya había hecho algo, algo malo.

[1] Almas Gemelas | Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora